Menu
logo

Implementan medidas por actos de corrupción de agentes de Tránsito

*** “Nadie está autorizado para pedir dinero”: Magdalena Peraza

Por: Isaac MOLINA ZAPATA| PIT |15 de noviembre de 2015

TAMPICO, TAM.- Atendiendo las demandas de la población, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, giró instrucciones al director de Tránsito y Vialidad en el municipio, capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal, para mantener supervisión permanente a los agentes viales para evitar que realicen actos de corrupción.

Lo anterior, derivado de las denuncias ciudadanas por parte de automovilistas que se estacionan sobre la avenida Ejército Mexicano en lugares permitidos, siendo retirados sus vehículos indebidamente mediante el operativo grúa, solicitando los agentes viales aparentemente dinero para no trasladar sus unidades.

"Nadie está autorizado para pedir dinero, ni tampoco la grúa, cuando los carros están sobre su cochera no tienen por qué llevárselos; estamos tomando ya medidas en ese sentido para evitar este tipo de abusos de parte de la corporación de tránsito y de parte de las grúas", indicó la alcaldesa.

Asimismo, la primera autoridad municipal, exhortó a los automovilistas a no estacionarse sobre las banquetas debido a que no está permitido por obstruir la vía pública.

"He hablado con el director de Tránsito y Vialidad para que ponga una vigilancia, pero también quiero decirle al ciudadano que no suban sus vehículos a las banquetas, porque eso no debe de hacerse", finalizó la presidenta municipal.

 

 

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS