Menu
logo

Necesario impulsar el crecimiento económico bajo la transformación de México

  • Publicado en Madero

Redacción | 13 de enero, 2018.

Ante la necesidad  de generar mejores condiciones de vida para las familias mexicanas, la necesidad de generar un crecimiento económico desde los municipios del país, apoyando las vocaciones y actividades primarias de cada región, con mayores presupuestos , mejores programas de gobierno y acabar con la corrupción , es lo que define la transformación de México, dijo Adrián Oseguera Kernion.

Detalló que este proyecto modelo de nación que anhelan los habitantes de la república mexicana, bajo una sociedad armónica requiere la revisión de las mal llamadas “Reformas Estructurales”, no se puede vivir con inflación, dólar caro, combustibles a la alza, salarios de hambre y esquemas que  se han probado que no logran detonar la economía generando oportunidad para el crecimiento de la pequeña y media empresa.

Cito Oseguera Kernión que los maderenses se están sumando día a día en ese llamado incluyente a la transformación de México, porque anhelan condiciones mejores para sus familias, preparación académica para la vida productiva y oportunidades de empleo para sus hijos.

Ante ello por culpa de la actual política económica, es decir falta de financiamiento atractivo a las actividades productivas, la carencia de generación de empleos en algunas partes de México y la desatención a los jóvenes han generado problemas profundos que la Transformación de México busca resolver y generar un cambio en un tiempo cercano.

 Dijo Adrián Oseguera por último que las reuniones informativas a invitación de ciudadanos maderenses que buscan conocer la temática de esta visión, ha estado en ascenso en el interés y la participación por un proyecto de nación viable y justo.

Leer más ...

El columnista Carlos Domínguez fue asesinado en Nuevo Laredo, y el Gobernador de Tamaulipas asegura que muerte no quedara impune

Agresiones en contra de Periodistas en Tamaulipas habrían dejado de ocurrir al consignarse el estado como “Zona del Silencio”

NUEVO LAREDO, TAM., 13  de enero, 2018.- El columnista tamaulipeco Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde a tiros, en el municipio de Nuevo Laredo y alarma a miembros del gremio periodístico en esa frontera, ya que en el estado se habían detenido agresiones graves ante la autocensura que es la mejor defensa de Periodistas en “Zona de Guerra”.

La Procuraduría General de Justicia del estado inició las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar si éste está vinculado con el trabajo periodístico de Domínguez.

Durante varios años, colaboró como reportero en el Diario de Nuevo Laredo, antes de convertirse en columnista independiente.

A través de un comunicado, el gobierno de Tamaulipas lamentó el homicidio y afirmó que castigará a los culpables de cualquier ataque a la libertad de expresión y al desempeño de los comunicadores.

Vía Twitter, el gobernador Francisco García condenó el asesinato.

Mis condolencias a la familia del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, fallecido hoy en Nuevo Laredo. Mi compromiso con ellos y la comunidad periodística de Tamaulipas de que este homicidio no quedará impune”, tuiteó.

Descanse en paz, Carlos Domínguez.

 

 

Leer más ...

LA EMPRESA SABIC REALIZÓ IMPORTANTE DONATIVO A LA UT DE ALTAMIRA.

*** Son $10,000.00 USD que se invertirán en el laboratorio de idiomas

Redacción | 13 de enero, 2018.

La Empresa Internacional Sabic Innovative Plastic como parte de sus valores Institucionales y Responsabilidad Social-Educativa, hizo la donación de 10,000.00 USD a la Universidad Tecnológica de Altamira para invertirse en los laboratorio de idiomas con el objetivo de mejorar el aprendizaje de las lenguas extranjeras en la Universidad.

El Rector de la UT de Altamira Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius en compañía del Secretario de Planeación Educativa Lic. Eduardo Manzur Nader recibieron el cheque entregado de manera oficial por el Ing. José Elias Pérez Director Tampico Site & México, la Lic. Alma Gabriela Iñiguez Sr. HRBP Tampico acompañados por el Ing. Pedro Sanchez Sr. Operations Manager y la Ing. Silvia Vazquez Quality Manager.

El Ing. Isaac Rebaj manifestó su agradecimiento a la Compañia Sabic y menciono que esta aportación beneficiara en gran medida no solo a los estudiantes sino también a los docentes para el inicio exitoso de Modelos BIS (Bilingue Internacional Sustentable) próximo a comenzar en el cuatrimestre Septiembre-Diciembre del año en curso.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS