Menu
logo

Sociedad Armónica y Fortalecimiento de la Economía Local, esencia de la Izquierda Verdadera : Adrián Oseguera

Redacción | 11 de diciembre, 2017.

Uno de los ejes prioritarios para la izquierda verdadera es conciliar un proyecto de nación que  incluya una política economía que permita una sociedad armónica, en donde  el sector productivo, el comercio y empresarios de servicios puedan generar más oportunidades de empleo y de ingresos a la población bajo una estabilidad macroeconómica, pero con una dinámica economía local, que promueva la distribución equitativa de la riqueza señalo Adrián Oseguera Kernion.

“Se ha planteado en la visión de la izquierda autentica la necesidad de fomentar una sociedad armónica que genera igualdad de oportunidades , acceso a la educación y tecnología  , para garantizar que todos los mexicanos encuentren opciones de crecimiento y desarrollo  sumado a poner fin a las incertidumbres económicas, desigualdades sociales o  desventajas  que han afectado que millones no alcancen una vida digna y de calidad, por ello estamos trabajando para impulsar la transformación de México desde Ciudad Madero, informando a la ciudadanía.” Cito.

Oseguera Kernion dijo que los mexicanos deben contar con mayores y mejores condiciones o alternativas para realizarse en lo personal y comunitario, asegurando que ello solo será posible con un buen proyecto que visualice soluciones efectivas y alternativas reales para la construcción de una mejor política económica y social  que construya una sociedad armonica.

Detalló que la Izquierda Verdadera en los temas de la economía ha anunciado algunos tópicos que han despertado mucho interés en el sector empresarial ,  citando como ejemplo Banco de México , política fiscal y austeridad republicana que implica el adelgazamiento del aparato gubernamental haciéndolo más eficiente y productivo.

Adrián Oseguera dijo  por último que los maderenses participan activamente para buscar soluciones y sumarse a la izquierda verdadera como alternativa para la transformación de México.

 

 

Leer más ...

México requiere de un nuevo modelo económico que reduzca la pobreza y la corrupción: Adrián Oseguera

Redacción | 04 de diciembre, 2017.

El planteamiento de la izquierda verdadera a los maderenses en diversas reuniones informativas a invitación de liderazgos naturales y asociaciones civiles ha sido la urgencia de buscar un cambio que esté basado en la honestidad y la responsabilidad, cuya finalidad sea lograr un desarrollo económico y social en beneficio de los mexicanos, en donde la democracia sea el camino para definir un nuevo rumbo a la transformación de México, expreso Adrián Oseguera Kernion.

“El modelo económico que viene planteando el proyecto de nación de la izquierda verdadera tiene como uno de sus principales objetivos replantear la política pública en materia de gasto público como prioridad, es un punto de partida que la ciudadanía identifica, ahí la corrupción y el dispendio tienen su hábitat y son los principales problemas del ejercicio del gasto público de nuestro país”, acotó

Oseguera Kernion definió que la prioridad de la izquierda es hacer conciencia para modificar el modelo actual que ha significado el incremento de los costos de operación  gubernamentales en la nación sin que esto se traduzca en mejores  bienes y servicios públicos para la población, ni en mejoras en la infraestructura física que eleven la competitividad económica de México.

Agrego el militante de izquierda que el reporte más reciente del CONEVAL existen 53  millones de mexicanos viviendo en pobreza y de ellos más de 9 millones están viviendo en pobreza extrema, mexicanos que merecen una oportunidad para una vida digna y de calidad.

“Se tienen los peores indicadores en calidad educativa, en servicios de salud insuficientes y de baja calidad. Pero sobre todo una economía que no crece y no crea las fuentes de trabajo que requieren los miles y miles de jóvenes que cada año se incorporan al mercado laboral”. Puntualizó.

 

clh/pit.

Leer más ...

Comités de base de la Izquierda Verdadera, son generadoras de la Transformación de México: Adrián Oseguera

Redacción | 03/diciembre/2017.

La Transformación de México significa convertir las esferas del gobierno de los tres niveles en promotores del desarrollo político, económico y social del país, impulsando la distribución dela riqueza de la nación para disminuir la desigualdad, garantizando las condiciones para una vida  digna a las familias mexicanas dijo el militante de La Izquierda Verdadera Adrián Oseguera Kernion.

Oseguera Kernion dijo que el contacto con los maderenses es esencial mediante un dialogo abierto e incluyente, llevando un mensaje de la búsqueda de  la unidad para lograr el cambio verdadero y constituir un gobierno democrático y austero que esté al servicio de las personas y su bienestar, para hacer de México un país digno hacia adentro y hacia afuera.” En los últimos meses hemos estado realizando una intensa actividad en la constitución de Comités de Base y recibiendo invitación de liderazgos ciudadanos para visitar las colonias, constituimos representatividad en cada colonia y sector de Ciudad Madero, que la ciudadanía tenga un espacio de participación y en donde pueda manifestar sus anhelos o peticiones”, señalo el militante de la izquierda verdadera.

Recordó que la Izquierda Verdadera se inspira en Hidalgo, Morelos en Juárez, nos inspiramos en Villa, en Zapata, nos inspiramos en el apóstol de la democracia Francisco I. Madero, nos inspiramos en el General Lázaro Cárdenas del Rio, asegurando que es un movimiento de mexicanas, de mexicanos, es un movimiento para transformar a nuestro país.

Aseguro Adrián Oseguera que en estas reuniones incluyentes son pequeñas asambleas informativas con los habitantes, en donde conocen cada aspecto del proyecto de nación de la izquierda autentica entre varias temáticas como lo son: política y gobierno, educación, ciencia y tecnología economía y desarrollo social.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS