Menu
logo
Carlos Limon Hernandez

Carlos Limon Hernandez

URL del sitio web:

La Columna de Hoy…

De: Cuauhtémoc Díaz Martínez

¡¡¡El Sargento” sigue en nómina!!!

Miércoles, 13 de diciembre 2017 

Que qué fue lo que pasó, vaya Usted a saber, lo cierto es que el cubano nacionalizado mexicano, apodado “El Sargento”, JULIO HERMINIO PIMIENTA PRIETO, sigue vigente en las nóminas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

La vox popúli le dio fulminante cese, como subsecretario de Educación Básica, a raíz del video que apareció en redes sociales y en el que el aun funcionario estatal, en reunión con maestros de Reynosa, se dejó caer bien y bonito en contra del burocratismo en el sistema educativo estatal.

A partir de la fecha PIMIENTA PRIETO se ausentó de su oficina, lo que avivó la versión de su posible salida, sin embargo, ayer la mera “paipona” de la SET, HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR, salió en su defensa, afirmando que el oriundo de la isla caribeña solicitó un permiso para atender cuestiones familiares y que se reincorporará en el mes de enero.

Cambiando, el que de plano renunció al cargo es RICARDO MONREAL ÁVILA, pero para apoyar de tiempo completo  la campaña presidencial de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien ayer entregó la documentación que lo acredita como precandidato de Movimiento Regeneración Nacional, de cara a la competencia electoral del 2018.

El nativo de Plateros, Zacatecas, anunció su separación definitiva de la Delegación Cuauhtémoc, para acompañar al tabasqueño en sus giras, “sin usar recursos públicos ni tiempo oficial. La situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta".

Ayer, en este mismo espacio comentábamos la probabilidad que el partido Encuentro Social se integrara a la alianza de MORENA- PT, y que las negociaciones continuaban.

Faltó añadir que  l mandamás del PES, HUGO ERIC FLORES CERVANTES, estaría exigiendoen la mesa de negociaciones sesenta candidaturas para diputados federales y una decena para el Senado de la República.

Pues bien, hoy estamos en condiciones de informar que desconocemos en que terminó el convenio, pero sí que este miércoles formalizaron ir en coalición en las elecciones del año entrante.

Por cierto, el abanderado de la coalición “Por México al Frente”, RICARDO ANAYA CORTÉS, reconoce que AMLO es el enemigo a vencer en la carrera al 2018.

Y es que para el exdirigente nacional del partido blanquiazul, “El PRI está profundamente desprestigiado, está en un tercer lugar y su precandidato José Antonio Meade representa la continuidad del PRI y los niveles mediocres de crecimiento”.

Le damos vuelta a la hoja y vemos que para el Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, OTTO HANS VAN MAERSSEN, las estrategias que autoridades gubernamentales han implementado para el combate a la inseguridad y violencia, no han cambiado el dramático panorama.

Durante su corta visita a la capital tamaulipeca, el diplomático norteamericano habló de la peligrosidad y que por la misma situación su gobierno mantiene la alerta de evitar que sus conciudadanos viajen a nuestro país.

Seguramente que el representante estadounidense basa sus declaraciones sobre los hechos sangrientos que un día sí y el otro también se registran en la franja fronteriza, como el ocurrido la tarde de ayer, en la ciudad de Reynosa y en el que resultó herido un efectivo de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Pasando a otras cosas, en el Panteón del Refugio de esta capital, este mediodía serían sepultados los restos mortales de MEDARDO SÁNCHEZ ALBARRÁN, director de Protección Civil Municipal que el martes se arrebató la vida.

El cuerpo fue velado en la Funeraria del Refugio que se ubica por la salida a Monterrey y a las once horas de hoy se le oficiaría una misa de cuerpo presente, previo al cortejo fúnebre en el que familiares y amigos loacompañarían hasta lo que será su última morada.

Por supuesto, lo arriba escrito nada tiene que ver con los diputados de la LXIII Legislatura Local, lidereados por el matamorense CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ y que este mediodía participarían en su semanal sesión pública ordinaria.

A la hora que escribíamos, se llevaba a cabo la reunión de la Comisión de Justicia, que preside TERESA AGUILAR GUTIÉRREZ.

El paréntesis para enviar fuerte abrazo a nuestro querido primo hermano LIDICE ANTONIO “Cazón” DÍAZ VARGAS, con motivo de su cumpleaños 59 que este viernes festejará en su natal Matamoros. ¡¡Felicidades!!

En la sección humorística va el mega mamertín chascarrillo, apto para todos los lectores de “La Columna de Hoy”, que envió nuestro compadre, el periodista HÉCTOR PERALES JARAMILLO.Y que dice: En el salón de clase, la profesora pregunta: - A ver, Pepito, ¿cómo se llaman los que han nacido en Francia? - ¡¡¿Toooodos, maestra?!! Juuuar juar juar juar.

Para retomar el rumbo, el subsecretario de Ingreso del Gobierno Estatal, ARTURO SOTO ALEMÁN, anuncia que el registro del padrón vehicular de unidades de procedencia extranjera se llevará a cabo del primero de enero al 30 de julio del 2018, con un costo de 1, 800 pesos, incluido el seguro de daños a terceros.

El trámite será en los módulos que la Secretaría de Ingresos colocará en los cuarenta y tres municipios del estado y en donde a los poseedores de los vehículos extranjeros les entregarán el engomado que deberán pegar en el vidrio del parabrisas,  dejando muy  claro que èste padrón solo es un registro de validez en la entidad y sin ninguna certeza jurídica fuera de Tamaulipas.

Y como aquí le anticipamos, el mandatario FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, este martes entregó becas escolares a los hijos de policías estatales, incluyendo a los de los diez que en la presente administración han caído en cumplimiento de su deber.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, dentro del programa de Becas y Estímulos, con un presupuesto superior a los tres millones de pesos y beneficiados los hijos de 1, 039 elementos estatales.

Ayer mismo, el gobernante de los “vientos del cambio” y su esposa, la presidente del Sistema DIF Tamaulipas, MARIANA GÓMEZ de GARCÍA CABEZA DE VACA, estuvieron en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, para el encendido del pino navideño, acompañados de los respectivos alcaldes; MARÍA MAGDALENA PERAZA GUERRA, JOSÉ ANDRÉS ZORRILLA MORENO y ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ.

A propósito, si no hay cambios, el Jefe del Ejecutivo estatal y su señora esposa viajarán el viernes a Nuevo Laredo, para el encendido del pino navideño e inauguración de la pista de hielo en la Explanada Independencia que se ubica frente al Palacio Federal, acompañados del alcalde anfitrión ÓSCAR ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.

En otro cambio de pichada, el independiente presidente municipal de Llera, HÉCTOR DE LA TORRE VALENZUELA, arribó ayer ante las autoridades del Instituto Electoral del Tamaulipas y entregó una carta de intención para buscar nuevamente la alcaldía por la vía sin partido.

En la pausa socialera, felicitamos por su onomástico, mañana jueves, al reynosense magistrado del STJE, PEDRO FRANCISCO PÉREZ VÁZQUEZ; NORMA ALICIA TREVIÑO GUAJARDO, diputada local por la LXI Legislatura; JAVIER SANCHO MERCADO, periodista de Matamoros; JUAN JACINTO RODRÍGUEZ MENDIOLA, integrante del Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte en Reynosa, y NORMA CEDILLO, auxiliar administrativa del gobierno estatal.

También son cumpleañeros, pero hasta el viernes; ARTURO POZOS CERVANTES, director de Alto Rendimiento del ITD; JUAN ALBERTO HERNÁNDEZ LEAL, tesorero de Cruillas; ARTURO PORTALES CASTILLO, titular del Programa “Todos Tamaulipas” en el municipio de Tula, y GUADALUPE ROSALES QUINTANILLA, presidente de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales de Valle Hermoso.

En esa misma fecha igual ajustan años y felicitamos, a LIBRADO TREVIÑO GUTIÉRREZ, diputado local por la LVIII Legislatura; la regidora del cabildo nicolaíta, MARÍA DEL ROSARIO ROBLEDO GUTIÉRREZ; ANA GUADALUPE LÓPEZ GARZA de PEDRO SILVA RODRÍGUEZ, y el empresario capitalino, ANTONIO CARCUR CARCUR.

Es tiempo de poner el punto final, pero antes el chistorete que firma el ingeniero JOSÉ ÁNGEL RÍOS CEPEDA. Y que dice: La afligida señora aguardaba frente a la puerta del quirófano. Sale el cirujano, y ansiosa se precipita hacia él.

- ¡Doctor!, ¿cómo salió mi marido de la operación? - ¡Caramba, señora!, responde el galeno, con ese color de pelo que usted tiene y con esa blancura de su tez…¡¡¡qué bien le va a lucir lo negro!!! Juuuar juar juar juar.

P.D. Amigo lector, si no tiene inconveniente compártala con sus contactos. De antemano, muchas gracias.

Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Facebook; cuauhtemoc diaz martinez;        

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA 

PÁGINA www.meridianodehoy.mx

 

 

Se enciende la luz de la esperanza en Altamira

*El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán encienden monumental pino navideño en la plaza Constitución e inauguran pista de hielo

ALTAMIRA, Tamaulipas.-11de diciembre, 2017.Con los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo para todas las familias altamirenses, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, encendieron el pino navideño instalado en la plaza Constitución ante cientos de personas que se dieron cita desde temprana hora, inaugurando además la pista de patinaje de hielo, en medio de un espectáculo de juegos pirotécnicos y villancicos navideños.

El jefe del ejecutivo estatal señaló que los festejos de Navidad son momentos muy especiales, por lo que a nombre de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca -quien estuvo presente en este evento- sus hijas Lourdes, Sofía y Mariana, su equipo de colaboradores del Gobierno del Estado, deseó que estas fiestas decembrinas estén llenas de amor, cariño y armonía, con una Navidad de paz y sana convivencia y un año 2018 lleno de bendiciones y prosperidad.

“El Gobierno de Tamaulipas se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente, pero sobretodo, un gobierno que sí puede trabajar con la sociedad tamaulipeca, porque cuando trabajamos juntos el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y las familias de Tamaulipas, no hay adversidad que no podamos vencer y lo hemos demostrado una y otra vez y el próximo año no va a ser la excepción“, expresó.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz indicó que en Altamira y en Tamaulipas, con firmeza, determinación y liderazgo, “estamos construyendo una mejor sociedad, una sociedad más justa y equitativa, conformada por valores que fortalecen el tejido social y donde nuestras aptitudes nos permiten proyectar un futuro de progreso y bienestar para todos’’.

“El regalo más valioso para un ser humano es, sin duda, el que damos siempre de todo corazón. Diciembre es el mes donde las familias se reúnen para compartir y disfrutar de su presencia, de sus sueños y alegrías, es época de paz y felicidad, es tiempo de amor y esperanza’’, mencionó.

Manifestó que la Navidad es motivo de unión y amistad y una ocasión muy especial para demostrar nuestro afecto a las personas que tanto queremos, siendo la temporada apropiada para convivir con familiares y amigos y para reunirnos con los seres que más apreciamos.

Agradeciendo la confianza que han depositado los altamirenses en la administración municipal que preside, la jefa de la comuna, quien estuvo acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, dijo que “hoy, en Altamira y Tamaulipas se enciende la luz de la esperanza en nuestros corazones; mis mejores deseos de Nochebuena y Navidad para todos y que el 2018 sea un año de muchas bendiciones, dicha y prosperidad’’.

“Hoy es un día de fiesta; encendemos en esta plaza Constitución, la luz de la magia de la Navidad, deseando que disfruten en compañía de su familia de los atractivos de esta temporada decembrina que traemos para ustedes como la pista de hielo instalada en la calle Quintero, así como distintos espectáculos propios de esta hermosa temporada’’, subrayó.

A nombre de su familia y de quienes trabajan en el Gobierno Municipal de Altamira y en el Sistema DIF, Amparán Cruz deseó felices fiestas a la población altamirense, haciendo votos para que el espíritu de la navidad prevalezca siempre en todas las familias de Altamira, permitiendo tener siempre en sus corazones la alegría del amor.

Posteriormente, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, secretarios estatales, ediles de la comuna y funcionarios municipales, se trasladaron a la pista de hielo para presenciar junto con la comunidad un espectáculo de patinaje.

 

 

 

Entrega Gobierno de Altamira modernos espacios educativos en la zona rural

*Dos cocinas-desayunadores y un aula didáctica en los ejidos Santa Juana, El Fuerte y Estación Colonias

 

Redacción | 12 de diciembre. 2017.

Mediante una inversión superior a 1.5 millones de pesos, la presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán inauguró una serie de obras del rubro educativo en diversas comunidades de la zona rural, beneficiando a decenas de alumnos, docentes y padres de familia.

La titular del organismo, acompañada por el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda, así como por el regidor presidente de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Carlos Alberto Delgado Rodríguez, y el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, estuvo en primer término en el Jardín de Niños “Carrusel Genaro de la Portilla”, en el ejido Santa Juana, donde entregó la construcción de una nueva aula didáctica.

Ahí, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia señaló que el fortalecimiento del sector educativo es una tarea permanente que realiza la administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien -aseguró- “refrenda en los hechos su compromiso con las familias que habitan en la zona rural y con el sector educativo”.

Destacó que la modernización y ampliación de los espacios escolares ha alcanzado en el actual periodo de gobierno un impulso sin precedentes, donde se ha destinado más de la mitad del presupuesto orientado a la obra pública del municipio.

A nombre de la comunidad escolar beneficiada, el director del plantel, Jair Isaí Lugo Orozco y el alumno Kevin Eduardo Balderrama Martínez agradecieron la construcción de la nueva aula didáctica y reconocieron el compromiso de la presidenta altamirense por favorecer el desarrollo educativo de la niñez y juventud.

Al término del acto, la titular del sistema DIF Altamira estuvo en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” del ejido El Fuerte y en la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, de Estación Colonias, donde inauguró una moderna cocina-desayunador para cada plantel.

Estos nuevos espacios permitirán la preparación y consumo de los alimentos en beneficio de los alumnos que asisten a estas instituciones educativas.

Hernández Amparán resaltó que el Gobierno municipal trabaja de manera coordinada con la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien –dijo- “brinda todo su respaldo para que la educación en Altamira continúe siendo orgullo de Tamaulipas”.

Además, en la referida telesecundaria, entregó mochilas y útiles escolares para cada uno de los alumnos que asisten al plantel y recordó que el Gobierno del Estado destinó 27 mil 492 mochilas para todos los alumnos de educación básica en Altamira.

Los alumnos, Dana Paola Uresti Rodríguez y Alexander Villegas Enríquez, así como los profesores, Eduardo Porres Muñoz y Julián González Barbosa agradecieron la entrega de los desayunadores y coincidieron en señalar que la presente administración municipal ha brindado un respaldo histórico al fortalecimiento de la infraestructura educativa en todo el municipio.  

Al extenso recorrido encabezado por Alma Laura Hernández Amparán se sumaron síndicos y Regidores de la comuna, así como directores de área.

 
   

La Columna de Hoy…

De: Cuauhtémoc Díaz Martínez

¡¡¡¿El PES aliado de MORENA?!!!

Martes, 12 de diciembre 2017

Será el sereno, pero la gente observadora ve con recelo el poco interés de las autoridades ante el alarmante índice de inseguridad y violencia que ha recrudecido en la capital tamaulipeca.

Los delitos de alto impacto están a la orden del día, sin embargo, rara vez los dan a conocer a la opinión pública, mucho menos de la detención de presuntos delincuentes vinculados a proceso.  

La otrora ciudad tranquila está convertida en escenario de diarias extorsiones, robos y ejecuciones a plena luz del día, no obstante son cada vez más esporádicos los recorridos de sobrevigilancia que hasta hace unos meses realizaban soldados, policías federales y estatales de Fuerza Tamaulipas.

En tema muy aparte, este mediodía, el gobierno del estado entregaría becas para hijos de policías, durante el evento que habría de realizarse en las instalaciones del complejo estatal de Seguridad Pública, sin confirmarse hasta ahora si asistiría el mandatario FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA. 

En otro rollo, el que se puso las pilas y aprovechó la ocasión para recolectar las 55 mil y pico de firmas de apoyo ciudadano que le restaban para ajustar la cifra que el Instituto Nacional Electoral le impuso como primer requisito para su registro de candidato independiente a la Presidencia de la República, es JAIME HELIÓDORO RODRÍGUEZ CALDERÓN.

El gobernante neoleonés aprovechó la final del Clásico Regio que se jugó en el Estadio BBVA Bancomer, colocando a un nutrido grupo de gestores enchalecados con le leyenda “Firma por Bronco”, de tal modo que hoy puede presumir ser el primer aspirante en haber alcanzado el objetivo de las 886 mil 593 rúbricas.

Al menos en lo que a eso se refiere, el mentado “Bronco” ya cumplió con tal requerimiento, a poco menos de dos de cuatro meses que la ley le otorga a los aspirantes presidenciales independientes, dejando mucho muy atrás a MARGARITA ESTHER ZAVALA GÓMEZ DEL CAMPO, que se las ve negras, en el buen sentido de la palabra, con apenas un respaldo del 46.2 %.

En otro orden de ideas, profunda consternación causó el deceso de MEDARDO SÁNCHEZ ALBARRÁN, coordinador de Protección Civil y Bomberos de la capital tamaulipeca y quien presuntamente escapó por la puerta falsa del suicidio. 

Su cuerpo sin vida fue descubierto en una de las habitaciones del Hotel “María José”, sito en la esquina de la calle Ocho y Abasolo, sin que las autoridades ministeriales hayan establecido las posibles causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

SÁNCHEZ ALBARRÁN ocupó la Coordinación Estatal de Protección Civil, a mediados de mayo del 2014, relevando a PEDRO ERNESTO BENAVIDES BENAVIDES, que a su vez sustituía a RAMÓN MATÍAS OCHOA DELGADO, en el Centro de Análisis, investigación y Estudios, área de espionaje dependiente de la Secretaría General y al servicio del mandatario EGIDIO TORRE CANTÚ.

A la llegada de los “vientos del cambio”, PEDRO GRANADOS RAMÍREZ asume la coordinación estatal y MEDARDO pasa a la municipal, a invitación de ÓSCAR DE JESÚS ALMARAZ SMER y en relevo de FRANCISCO ORIHUELA SOLÍS, quien se desempeñó en el trienio compartido de ALEJANDRO ETIENNE LLANO y FERNANDO AGUSTÍN MÉNDEZ CANTÚ.

Y para que la burocracia estatal no entre en pánico y desesperación, el secretario de Administración y aspirante a la alcaldía de Tampico, JESÚS ANTONIO NADER NASRALLAH, informa  que del 15 al 20 del mes en curso, el gobierno les liquidará los sueldos, compensaciones y aguinaldos, además de que a partir de ese miércoles inicia el periodo vacacional que finaliza el 8 de enero.

El paréntesis de rigor para felicitar con abrazo y fuerte apretón de mano a nuestro sobrino, el ingeniero  MARIO ALBERTO MARTÍNEZ ZAPATA, quien mañana miércoles echará la casa por la ventana, para festejar su cumpleaños número 33.

Aprovechamos la pequeña pausa para por este conducto igualmente felicitar a todos mis familiares, compadres, amigos, lectores y no lectores que hoy están festejando el día de las y los GUADALUPE.

En la sección humorística va el chascarrillo, apto para todos los lectores de “La Columna de Hoy”, que firma JOSÉ LUIS LOZANO. Y que dice: Platicando dos amigas, una comenta: - Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedar embarazada. - Pero, ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía! - ¡¡¡Por eso mismo!!!

Retomando el rumbo, los regularmente siempre bien enterados recomiendan seguir muy de cerca al legislador federal DANIEL ADRIÁN SOSA CARPIO, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas y quien podría convertirse en candidato a la presidencia municipal capitalina.

Al representante de DANTE ALFONSO DELGADO RANNAURO se le vio activo en los eventos de la coalición Por México al Frente y en reuniones muy cerradas con los líderes involucrados.

Los sabelotodo no descartan que se cocina una candidatura para alcaldía por Movimiento Ciudadano, con apoyo del Partido Acción Nacional, razón por lo recomendable no perder de vista al diputado suplente de GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, el mentado “Tavo- Fito” que a su vez se dice cincho para senador en el 2018.

Y si de senadurías hablamos, los chismosos y argüenderos colocan en lista de posibles candidatos por el PRI, a BALTAZAR MANUEL HINOJOSA OCHOA,  EDGARDO MELHEM SALINAS, YAHLEEL ABDALA CARMONA y ANDRÉS MARCO ANTONIO BERNAL GUTIÉRREZ, mientras que en un listado del PAN, a los reynosenses; GERARDO PEÑA FLORES, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y OMEHEIRA LÓPEZ REYNA.

Le damos vuelta a la hoja y entramos a la agenda legislativa para este martes y que arrancaba a la una de la tarde con la reunión de la Comisión de Grupos Vulnerables, encabezados por la diputada JUANA ALICIA SÁNCHEZ JIMÉNEZ y con el tema de fortalecer los derechos de las personas con discapacidad.

Le seguiría, igual en el Salón “Independencia” del Congreso Estatal, la de Finanzas, planeación Presupuesto y Deuda Pública, bajo el mando de CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ y relacionada con el otorgamiento de una pensión vitalicia por incapacidad en favor del EDSON LUNA ORDUÑA, por el valor demostrado en servicio del Estado.

Para las dos de la tarde se reunía la Comisión de Estudios Legislativos con la de Comunicaciones y Transportes, coordinados, respectivamente, por BRENDA GEORGINA CÁRDENAS THOMAE y JUAN CARLOS CÓRDOVA ESPINOZA, para tocar detalles respecto a la Ley de Transporte en la entidad, y caería el telón con la de Patrimonio Estatal y Municipal, que dirige VÍCTOR ADRIÁN MERAZ PADRÓN.

El espacio se acaba, pero queda para comentar que de nueva cuenta fue suspendida la conferencia de prensa que SERGIO CARLOS GUAJARDO MALDONADO agendaba para este martes y el motivo es que el dirigente estatal fue llamado a la Ciudad de México, para participar en una reunión que habría en la sede nacional del PRI.

También queda comentar el muy probable registro, en las próximas horas de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, representante de MORENA, que iría en alianza política con el Partido del Trabajo y muy probablemente con Encuentro Social, que dirige el diputado federal HUGO ERIC FLORES CERVANTES.

En la pausa socialera, felicitamos por su cumpleaños, mañana, a RODRIGO RAMÓN CAMPO MORALES, consejero Estatal del CDE del PAN, y a MARICARMEN MARTÍNEZ CASTILLO y ALEJANDRA MENDOZA PORRAS, regidoras en el cabildo de Guerrero y Méndez, respectivamente.

También al agente aduanal reynosense, RENÉ SALVADOR IBARRA ALDRETE; a la ríobravense LUCÍA ELIZABETH ANZALDÚA NÁJERA; GUADALUPE ERNESTO GONZÁLEZ PEÑA y JOEL MARTÍNEZ QUIÑONES, periodista de Matamoros y Reynosa, respectivamente, y al victorense AURELIO COLLADO.

Es hora de poner el punto final, pero antes el chistorete que firma el ingeniero JOSÉ ÁNGEL RÍOS CEPEDA. Y que dice: Tres sujetos casados van a pescar. Después de una hora, se escucha la siguiente conversación: - No tienen idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana.

- Eso no es nada, dice el segundo: Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo. Entonces voltean a ver al tercer pescador que no dijo nada, y le preguntan: - ¡Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana! ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

Con una leve sonrisa les responde: - Yo puse el despertador a las 4:30 de la madrugada y cuando sonó, me acerqué al oído de mi vieja y le pregunté: ¡¡¿Pesca o sexo?!! Juuuar juar juar juar.

P.D. Amigo lector, si no tiene inconveniente compártala con sus contactos. De antemano, muchas gracias.

Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Facebook; cuauhtemoc diaz martinez;       

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA

PÁGINA www.meridianodehoy.mx

 

 

 

 

 

 Eliminar Responder

Suscribirse a este canal RSS