Menu
logo

IMPORTANTES ACUERDOS DURANTE SESION DE CABILDO DE PUEBLO VIEJO, VER.

Autorizan descuentos en el predial y otros impuestos a  propuesta del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, en beneficio de la economía local

Por: Adriana Arreola Vizcarra | 04 de enero, 2018.

Pueblo Viejo, Ver.- En sesión de cabildo se tomó el acuerdo de hacer reajustes en el cobro de las contribuciones, esto con el fin  de ayudar a la economía de los pueblovejenses, así lo dio a conocer el presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz.

Manifestó que habrá importantes descuentos en el impuesto predial y refrendo de panteón, entre otros beneficios.

En otro tema, el jefe de la comuna, dio a conocer que empresas como Industria del Hierro y Dragados ya están operando en el municipio, al igual que los trabajos de instalación de un gaseoducto que llegara hasta Texas, generando más de mil empleos.

Leer más ...

Cambiaran imagen de la policía municipal de Pueblo Viejo, Ver.

También se incrementara a sesenta el numero de elementos para mejorar la seguridad en el municipio.

Por : Adriana Arreola Vizcarra | 04 de enero , 2018

Pueblo Viejo, Ver.- Por indicaciones del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz se cambiara la imagen de la policía municipal., sobre todo para beneficio del municipio.

Así lo manifestó el comandante de la policía municipal, Silvestre Aguilar.

Destaco que “ya se está reclutando personal pues actualmente hay treinta uniformados y el objetivo es  formar un cuerpo de sesenta elementos”.

Agrego que todo interesado en formar parte de la corporación deberá presentarse en la comandancia con su documentación correspondiente.

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS