Menu
logo

Roberto Reyes Cerecedo, candidato del PANAL acude a emitir su voto

Pueblo Viejo, Ver., 4 de junio de 2017.- Como ciudadano responsable el candidato del Partido Nueva Alianza  ( PANAL) Roberto Reyes Cerecedo # el profe" asistió a su casilla electoral en la escuela primaria " Manuel Azueta" en compañía de su esposa a hacer uso de su derecho constitucional.

Así también invito a la ciudadanía a participar en este evento de la democracia y espera que la jornada electoral culmine sin ningún incidente.  

Leer más ...

“El Proyecto de Nueva Alianza es del Pueblo y para el Pueblo”; Prof. Roberto Reyes Cerecedo

“Es el más sólido y el que arrasara en las urnas el próximo 4 de junio,  juntos escribiremos una nueva historia”, afirmo el candidato a la alcaldía de Pueblo Viejo.

Redacción |29 de mayo de 2017.

Pueblo Viejo, Ver.- “La elección está definida, el proyecto de Nueva Alianza que encabeza el profesor Roberto Reyes Cerecedo es del pueblo y para el pueblo, el más sólido y el que va a arrasar en las urnas electorales, contra todas las calumnias y ataques de quienes se quieren ver estancado a nuestro municipio”.

Tras manifestar lo anterior, el candidato turquesa a la alcaldía afirmó que “Pueblo Viejo hoy está transformado, con una nueva historia de unidad y progreso para todos”.

El maestro Reyes Cerecedo recorrió las márgenes de la laguna de Pueblo Viejo en lancha, seguido por más de 200 pescadores que se sumaron a su causa y durante el cual saludó a las familias que viven en su mayoría de la pesca, escuchando sus peticiones y comprometiéndose a darles todo su apoyo si el voto popular lo lleva a la alcaldía este 4 de junio.

Al ser entrevistado, el aspirante a alcalde agradeció el apoyo recibido por parte dela ciudadanía que dijo, “está cansada de lo mismo y que sin duda alguna, le va a apostar por Nueva Alianza este 4 de junio, donde todos juntos escribiremos juntos una nueva historia para Pueblo Viejo”.

Aseveró que “nuestra campaña ha sido diferente, con eventos y reuniones distintos a lo de siempre, lo cual repetiremos en el Ayuntamiento pues necesitamos sacar adelante a nuestro municipio que tiene muchas fortalezas, con ideas frescas, nuevas, que transformen y trasciendan el nuevo rumbo que vamos a tomar”.

Resaltó la valía de quienes forman parte de la fórmula turquesa y quiénes serán sus colaboradores, “ellos me acompañarán en el nuevo gobierno, son personas seleccionadas para que tengan un buen desempeño, porque queremos un verdadero cambio, cada persona que forma parte de mi planilla tiene capacidad para hacer un buen papel”.

En otra parte de la entrevista, dijo que “Pueblo Viejo está sumido en la miseria y el abandono, en el hartazgo, el agua es una necesidad primordial, por eso nosotros vamos a abatir ese rezago de tantos años con proyectos nuevos innovadores, sobre todo no con palabras sino con hechos”.

Agregó que “las fuentes de empleo se han ido, vamos a ofertar turismo y comercios para que los empresarios vengan a inviertan aquí, pero sobre todo los pueblovejenses nos vamos a poner la camiseta porque todos juntos vamos a sacar la carreta este 4 de junio

Leer más ...

EL “PROFE” recorre hasta el último rincón de Pueblo Viejo llevando su mensaje alentador de un verdadero cambio para los habitantes de este municipio.

Pueblo Viejo, Ver.-El candidato Roberto Reyes Cerecedo del Partido Nueva Alianza reconoce que no es un político de esos que ya no quiere la gente, pero afirma ser un ciudadano orgulloso de la tierra que lo vio nacer y por eso quiere que por fin llegue el cambio que la gente ha estado esperando y que llegue el progreso a los habitantes de todo el municipio.

En esta ocasión realizo un recorrido por las calles del sector conchero, donde la gente demostró que ya está cansada de los políticos de siempre que nada más llega a servirse y no a servir al pueblo.

Es por eso que el voto se lo darán a "el profe" por qué ha demostrado que sus ganas para trabajar por Pueblo Viejo son más grandes que las ambiciones de los políticos de siempre, y que saben y confían en su palabra de hacer  realmente un cambio

Leer más ...

Día con día se suman más simpatizantes a la campaña del “Profe” Roberto Reyes Cerecedo, candidato del Partido Nueva Alianza

“Échele ganas profe, usted es el hombre que necesitamos para  sacar adelante a nuestro municipio”, así se expresa la gente que confía en su proyecto de gobierno.

 

El profe, Roberto Reyes Cerecedo, realizo un gran recorrido por las calles del centro del municipio, donde demostraron el gran cariño que le tienen, al conocerlo como un gran ciudadano, digno de respaldarlo en cara al 4  de junio, día en que se llevara a cabo la votación en el municipio de Pueblo Viejo.

El entusiasmo de la gente es notorio cuando el candidato del Partido Nueva Alianza les habla de su proyecto de gobierno que tiene para lograr sacar del estancamiento que ha padecido el municipio por culpa de quienes no han logrado traer beneficios para los habitantes de este municipio.

Leer más ...

Roberto Reyes Cerecedo, “El Profe” se encamina firme hacia la victoria electoral

* Con compromisos reales el Candidato del Partido Nueva Alianza continúa sumando votos a favor de su candidatura a la alcaldía de Pueblo Viejo, Ver.

Al continuar con su campaña en busca del voto popular el candidato por el partido nueva alianza, Roberto Reyes Cerecedo "el profe" realizo un gran recorrido por la comunidad del chachalaco, logrando que cada día más ciudadanos se sumen a su proyecto de gobierno.

“El Profe” ha mantenido un intenso contacto con la gente de todos los sectores de la ciudad con quienes ha hecho compromisos reales en los rubros de empleo, agua potable, pavimentación y turismo entre otros y en esta ocasión correspondió a los habitantes de esta comunidad escuchar sus propuestas para un gobierno que sirva a la gente y que atienda las  demandas más sentidas  de la población.

 

  

Leer más ...

Roberto Reyes Cerecedo candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Pueblo Viejo, refrenda su compromiso con los deportistas

Redacción | 16 de mayo, 2017

El candidato a la alcaldía por nueva alianza Roberto Reyes "el profe" organizo una gran rodada donde pudo recorrer gran parte de este municipio.

A través de un vídeo en tiempo real, "el profe" menciono que la punta de lanza para con el deporte, será el apoyo incondicional que brindara a todos los deportistas de este municipio, semillero de grandes deportistas.

 

Convencido de que la práctica de cualquier disciplina deportiva hace mejores ciudadanos, el candidato de Nueva Alianza se comprometió a trabajar por mejorar la infraestructura deportiva de este municipio.

 

Reconoce  que invertir en  la educación, cultura y deporte son garantía para asegurar el progreso y bienestar de la ciudadanía, el candidato afirma que estas  serán una de sus prioridades en su gobierno.

 

 

Leer más ...

Destacada participación del Profesor Roberto Reyes Cerecedo en el primer Debate organizado por el OPLE Veracruz

Un evento histórico para el municipio de Pueblo Viejo al realizarse el primer debate entre candidatos a la alcaldía

 

 

El candidato Roberto Reyes "el profe" por Nueva Alianza realizo una excelente exposición de su proyecto político  y su programa de trabajo que llevara a cabo en beneficio de los habitantes del municipio de Pueblo Viejo, si voto ciudadano le favorece.

 

 Durante su intervención dejo en claro que su proyecto es el más viable y real, comprometiéndose a trabajar y a tocar las puertas que se tengan que tocar para mejorar la calidad de vida de los habitantes   de este municipio.

 

Cabe destacar que de los ocho candidatos registrados, únicamente dos respondieron al llamado del OPLE, lo cual demuestra la falta de compromiso con la ciudadanía.

 

 

Leer más ...

ROBERTO REYES CERECEDO CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA FESTEJA A LAS MADRES

“El Profe” Lleva Mariachi, pastel y refrescos a las madrecitas de Pueblo Viejo en su día

 

Redacción | Mayo 10 de 2017

 

Pueblo Viejo, Ver..-Al son del mariachi y con un baile Folkclórico el profe Roberto Reyes Cerecedo realizó un emotivo festejo a las madres en 12 puntos diferentes del municipio de Pueblo Viejo, donde partieron pasteles así como refrescos.

 

Gratos momentos pasaron durante la convivencia que sostuvo el candidato del Partido Nueva Alianza con las madres de familia de amplios sectores de esta población quienes se mostraron contentas y agradecidas con el candidato.

 

Por su parte el candidato Roberto Reyes Cerecedo “ El Profe “menciono que su principal compromiso con las madres será brindarles el apoyo en educación y la promoción  del  deporte así como seguridad para sus hijos.

 

 

Leer más ...

En este mes concluirá la obra de la ampliación a cuatro carriles

Por: Adriana Arreola Vizcarra | 10 de enero de 2017

PUEBLO VIEJO, Ver.- En este mes concluyen los trabajos de la ampliación a cuatro carriles del tramo barretero Margaritas – Puente Anáhuac, aseguro el director de obras públicas Tomas Olguín.

 Señalo que “El plan de trabajo es concluir en 15 días aproximadamente, en breve se colocaran las luminarias y posteriormente se colocara el reencarpetado para darle mayor seguridad a la vialidad”.

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS