Menu
logo

Hemos iniciado la marcha hacia la victoria de 2018: Héctor Yunes

* Junto a Pepe Yunes, construimos una alternativa política para Veracruz

Pánuco, Ver., 28 de octubre de 2017.- La leyenda urbana de un PRI fracturado y dividido sólo quedó en eso. Ante miles de militantes de la huasteca veracruzana, Héctor Yunes dijo hoy en este municipio que se ha iniciado la marcha hacia la victoria en 2018. “Junto a Pepe Yunes, vamos a construir una alternativa política para un Veracruz que merece un mejor futuro”, dijo en su mensaje.

“Venimos a decirles que frente a ustedes, en este escenario, se encuentra el próximo Gobernador de Veracruz, el que le devolverá la seriedad, la eficacia y la decencia a la política de nuestro estado”, aseguró en medio del aplauso de un concurrido auditorio del sindicato de azucareros.

En lo que fue un sólido encuentro por la unidad priista, los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla coincidieron en que vendrán tiempos mejores para Veracruz y para Pánuco. “Si nos salimos del camino, este es el momento de volverlo a retomar. Debemos enfocar los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida; tenemos que retomar el camino de las causas sociales y atender los temas que la gente quiere ver resueltos”, ofreció Yunes Zorrilla.

Con la clase política regional en pleno como testigo, y con la asistencia del dirigente estatal del Partido, Renato Guevara Alarcón, de presidentes municipales y alcaldes electos, ex diputados y de dirigentes de sectores y organizaciones del Partido en la huasteca, Héctor Yunes dijo que “hoy todas las voces cuentan, todos los votos suman. Todos los priistas debemos ser uno sólo en la recuperación de la plaza perdida”.

El senador veracruzano insistió en que el PRI aspira recuperar el gobierno de Veracruz “no como un acto de revancha personal, sino para recuperar la paz y la tranquilidad que tenemos extraviada”. Ese es el compromiso de Pepe Yunes y el mío.

Y recordó que el actual gobierno que propuso un cambio como oferta de campaña, ha convertido a Veracruz en la entidad con el mayor número de homicidios y secuestros en el país; con más feminicidios, infanticidios y muertes de periodistas. “Queremos recuperar el gobierno para regresarle a la huasteca y al resto del estado la seguridad; para realizar obra pública sin simulación y con un verdadero sentido social y no sólo con propósitos electorales”.

Dijo que el Partido está trabajando para ofrecer a los veracruzanos una oferta política congruente y sin demagogia. Hizo un llamado a los priistas para que “no caigamos en la tentación de la promesa fácil de imposible cumplimiento de las que echó mano quien hoy pretende gobernarnos”.

“Aquí huele a congruencia, donde los chimoltrufios de la política están vetados. Porque aquí en la huasteca no hay perros que maúllen ni gatos que ladren. No vemos aquí ánimo alguno de derrota”, dijo enfático.

Al mismo tiempo, criticó la injerencia partidista del gobierno en el actual proceso electoral. “Venimos a decirles que no se dejen engañar ni amenazar por el gobernador ni por sus emisarios oficiosos que solo los quieren utilizar para debilitar a nuestro partido”, acusó para luego convocar a la militancia para “no demos motivos de celebración ni de optimismo a quienes, monárquicamente, pretenden aferrarse al poder”.

 

Finalmente, Héctor Yunes hizo un emotivo llamado a la militancia para recuperar la unidad en torno al Partido. “Hagámoslo sin egoísmos y sin sectarismos. No olvidemos que siempre será más fácil alcanzar acuerdo en la victoria que en la derrota. No olvidemos que la unidad y solo la unidad, es el motor que debe mover a nuestro partido, concluyó.

Leer más ...

Busca el PRI fortalecerse en el Distrito #1

Por Adriana  Arreola Vizcarra |23 de septiembre de 2016

PANUCO, Ver.-  El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Amadeo Flores Espino se reunió con militantes del Distrito #1.

Durante la reunión de trabajo el tema principal fue la derrota del pasado cinco de junio. Se reconoció que esta se debió, principalmente, a la falta de unidad, por lo que hace un llamado a unir fuerzas y a reorganizar este órgano político.

El encuentro se realizó en el municipio de Panuco y estuvieron presentes la presidenta del congreso local , diputada Octavia Ortega Arteaga, los alcaldes de Tampico Alto Rosaura Miranda Barrios , Tantima, Jaime Castro, Ozuluama, Salvador Calles Ramírez, El Higo, Evencio de la Garza Rivera, además de exalcaldes de Tampico Alto, Panuco y Pueblo Viejo y la militancia tricolor.

El dirigente estatal señalo que “cuando termino la pasada campaña el PRI no perdió, perdimos todos, por eso se debe de trabajar en equipo para corregir fallas y fortalecernos, sobre todo para recuperar la gubernatura en el 2018, y lo mas trascendental , hacer a un lado las diferencias para lograr objetivos”.

Al hacer uso de la palabra la diputada local Octavia Ortega Arteaga, dijo a los ahí presentes, que el PRI ha creado las instituciones importantes del país, las que sostiene el  sistema mexicano, es el único que tiene el voto duro y esta organizado con sectores y estructuras de cada sector y se aplican correctamente.

La legisladora local exhorto a los priistas a trabajar en unidad para las próximas elecciones.

Leer más ...

“HAY QUE CAMBIAR LA MANERA DE GOBERNAR PARA TENER FUTURO”; MIGUEL ANGEL YUNES LINARES

 Afirmo el gobernador electo de Veracruz durante el foro de Análisis del plan “Veracruz Año de Desarrollo”.

Por: Adriana Arreola Vizcarra

Panuco, Ver.- El pasado sábado a mediodía   en la Casa de la Cultura de este municipio se desarrolló el foro de análisis para la elaboración del plan “Veracruz Año de Desarrollo”, contando con la presencia del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares quien agradeció el amable recibimiento de los ahí reunidos y sobre todo , las atenciones del alcalde Ricardo García Escalante, del vicerector de la universidad veracruzana José Luis Alamos en representación de la rectora Rosario Guzmán Avilés, los diputados locales electos Rosario Guzmán Avilés y Rodrigo García Escalante, así mismo el senador Fernando Yunes Márquez.

Al hacer uso de la palabra él gobernador electo  expreso que en Veracruz hay futuro para la inversión y que no le temblara la mano para enfrentar a la delincuencia.

Dijo que “ya basta de complacencias con la delincuencia, está dispuesto a hacer el cambio, pues para eso fui elegido y me queda claro que el mandato es cambiar y en Veracruz habrá futuro y seguridad para inversionistas que generaran empleo”  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS