Menu
logo

Busca el PRI fortalecerse en el Distrito #1

Por Adriana  Arreola Vizcarra |23 de septiembre de 2016

PANUCO, Ver.-  El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Amadeo Flores Espino se reunió con militantes del Distrito #1.

Durante la reunión de trabajo el tema principal fue la derrota del pasado cinco de junio. Se reconoció que esta se debió, principalmente, a la falta de unidad, por lo que hace un llamado a unir fuerzas y a reorganizar este órgano político.

El encuentro se realizó en el municipio de Panuco y estuvieron presentes la presidenta del congreso local , diputada Octavia Ortega Arteaga, los alcaldes de Tampico Alto Rosaura Miranda Barrios , Tantima, Jaime Castro, Ozuluama, Salvador Calles Ramírez, El Higo, Evencio de la Garza Rivera, además de exalcaldes de Tampico Alto, Panuco y Pueblo Viejo y la militancia tricolor.

El dirigente estatal señalo que “cuando termino la pasada campaña el PRI no perdió, perdimos todos, por eso se debe de trabajar en equipo para corregir fallas y fortalecernos, sobre todo para recuperar la gubernatura en el 2018, y lo mas trascendental , hacer a un lado las diferencias para lograr objetivos”.

Al hacer uso de la palabra la diputada local Octavia Ortega Arteaga, dijo a los ahí presentes, que el PRI ha creado las instituciones importantes del país, las que sostiene el  sistema mexicano, es el único que tiene el voto duro y esta organizado con sectores y estructuras de cada sector y se aplican correctamente.

La legisladora local exhorto a los priistas a trabajar en unidad para las próximas elecciones.

Leer más ...

“HAY QUE CAMBIAR LA MANERA DE GOBERNAR PARA TENER FUTURO”; MIGUEL ANGEL YUNES LINARES

 Afirmo el gobernador electo de Veracruz durante el foro de Análisis del plan “Veracruz Año de Desarrollo”.

Por: Adriana Arreola Vizcarra

Panuco, Ver.- El pasado sábado a mediodía   en la Casa de la Cultura de este municipio se desarrolló el foro de análisis para la elaboración del plan “Veracruz Año de Desarrollo”, contando con la presencia del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares quien agradeció el amable recibimiento de los ahí reunidos y sobre todo , las atenciones del alcalde Ricardo García Escalante, del vicerector de la universidad veracruzana José Luis Alamos en representación de la rectora Rosario Guzmán Avilés, los diputados locales electos Rosario Guzmán Avilés y Rodrigo García Escalante, así mismo el senador Fernando Yunes Márquez.

Al hacer uso de la palabra él gobernador electo  expreso que en Veracruz hay futuro para la inversión y que no le temblara la mano para enfrentar a la delincuencia.

Dijo que “ya basta de complacencias con la delincuencia, está dispuesto a hacer el cambio, pues para eso fui elegido y me queda claro que el mandato es cambiar y en Veracruz habrá futuro y seguridad para inversionistas que generaran empleo”  

Leer más ...

La delegación de tránsito en Pánuco llevará a cabo el operativo casco seguro

 

Por: Adriana Arreola Vizcarra | 20 de julio de 2016

Pánuco, Ver.-Con el objetivo de concientizar a los usuarios de motocicletas sobre la importancia de protegerse, la delegación de tránsito llevará a cabo el operativo casco seguro, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Juan José Aguirre López.

Dijo que  “la campaña será de diez días, se difundirá con trípticos de información, carteles y lonas que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, todo esto para que tanto jóvenes como adultos que conducen motocicletas cuiden de su integridad física y la de su acompañante”.

Acoto que otro punto  del reglamento de tránsito que hay que difundir, es el de no transportar en motocicleta a menores de 12 años.

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS