Menu
logo

Exhortan a conductores del servicio público y a particulares extremar precauciones en el libramiento Fray Andrés de Olmos para evitar accidentes

Por .Adriana Arreola Vizcarra | Pulso Informativo Tamaulipas | 18 de enero, 2018.

Pueblo Viejo, Ver.-El director de seguridad pública y vialidad Ramón Saldierna Esquivel pidió a los conductores tanto de transporte público como particular extremen precauciones, tanto al acceder como en las inmediaciones del libramiento fray Andrés de Olmos.

Dijo que la condición húmeda del pavimento es propicia para accidentes viales, por lo que exhortó a los chóferes a que extremen precauciones, sean pacientes y eviten así, percances automovilísticos

Leer más ...

Convertido en chatarra el parque vehicular del municipio: Miguel Aguilar Delgado

***Piden paciencia a la población, pues solo se cuenta con cuatro camiones y no están en muy buenas condiciones…

Por: Adriana Arreola Vizcarra | Pulso Informativo Tamaulipas |17 de enero, 2018

Pueblo Viejo, Ver.-El director de limpia pública en el municipio de Pueblo Viejo, Miguel Aguilar Delgado aseguró que solo tres camiones de limpia y uno de volteo están en condiciones de operar para el saneamiento del municipio, pues el restante parque vehicular ahora es solo chatarra.

 "En quince días se logró limpiar la ciudad, ya que había un gran acumulamiento de desechos, pues las unidades de limpieza no podían cubrir todas las rutas" .

Dijo que se está trabajando con un camión de volteo y tres camiones de limpia, que registran fallas mecánicas y hay que darles mantenimiento, se le pide a la población tenga paciencia, se está buscando la manera de eficientar la recolección, además de que hizo el atento aviso para que eviten crear basureros clandestinos, mismos que se están erradicando.

 

 

Leer más ...

“Apoyar a quien más lo necesita, la prioridad de esta administración”: Esteban de La Portilla

Redacción |Pulso Informativo Tamaulipas|  13 de enero, 2018.

Pueblo Viejo, Ver.- "uno de los principales objetivos de la presente administración pública que encabeza el alcalde Fernando Cervantes Cruz, es llegar a cubrir las necesidades de quien más lo necesita. “así lo afirmó el director de desarrollo social, Esteban de la Portilla.

Señaló que actualmente están revisando los censos de los programas prospera y 65 y más,una vez concluida esta tarea, comenzaran a elaborar los padrones del proyecto "programa alimentario”, para repartir cada cuatro meses un número aproximado de cuatro mil quinientas despensas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS