Menu
logo

Roberto Reyes Cerecedo, candidato del PANAL acude a emitir su voto

Pueblo Viejo, Ver., 4 de junio de 2017.- Como ciudadano responsable el candidato del Partido Nueva Alianza  ( PANAL) Roberto Reyes Cerecedo # el profe" asistió a su casilla electoral en la escuela primaria " Manuel Azueta" en compañía de su esposa a hacer uso de su derecho constitucional.

Así también invito a la ciudadanía a participar en este evento de la democracia y espera que la jornada electoral culmine sin ningún incidente.  

Leer más ...

“El Proyecto de Nueva Alianza es del Pueblo y para el Pueblo”; Prof. Roberto Reyes Cerecedo

“Es el más sólido y el que arrasara en las urnas el próximo 4 de junio,  juntos escribiremos una nueva historia”, afirmo el candidato a la alcaldía de Pueblo Viejo.

Redacción |29 de mayo de 2017.

Pueblo Viejo, Ver.- “La elección está definida, el proyecto de Nueva Alianza que encabeza el profesor Roberto Reyes Cerecedo es del pueblo y para el pueblo, el más sólido y el que va a arrasar en las urnas electorales, contra todas las calumnias y ataques de quienes se quieren ver estancado a nuestro municipio”.

Tras manifestar lo anterior, el candidato turquesa a la alcaldía afirmó que “Pueblo Viejo hoy está transformado, con una nueva historia de unidad y progreso para todos”.

El maestro Reyes Cerecedo recorrió las márgenes de la laguna de Pueblo Viejo en lancha, seguido por más de 200 pescadores que se sumaron a su causa y durante el cual saludó a las familias que viven en su mayoría de la pesca, escuchando sus peticiones y comprometiéndose a darles todo su apoyo si el voto popular lo lleva a la alcaldía este 4 de junio.

Al ser entrevistado, el aspirante a alcalde agradeció el apoyo recibido por parte dela ciudadanía que dijo, “está cansada de lo mismo y que sin duda alguna, le va a apostar por Nueva Alianza este 4 de junio, donde todos juntos escribiremos juntos una nueva historia para Pueblo Viejo”.

Aseveró que “nuestra campaña ha sido diferente, con eventos y reuniones distintos a lo de siempre, lo cual repetiremos en el Ayuntamiento pues necesitamos sacar adelante a nuestro municipio que tiene muchas fortalezas, con ideas frescas, nuevas, que transformen y trasciendan el nuevo rumbo que vamos a tomar”.

Resaltó la valía de quienes forman parte de la fórmula turquesa y quiénes serán sus colaboradores, “ellos me acompañarán en el nuevo gobierno, son personas seleccionadas para que tengan un buen desempeño, porque queremos un verdadero cambio, cada persona que forma parte de mi planilla tiene capacidad para hacer un buen papel”.

En otra parte de la entrevista, dijo que “Pueblo Viejo está sumido en la miseria y el abandono, en el hartazgo, el agua es una necesidad primordial, por eso nosotros vamos a abatir ese rezago de tantos años con proyectos nuevos innovadores, sobre todo no con palabras sino con hechos”.

Agregó que “las fuentes de empleo se han ido, vamos a ofertar turismo y comercios para que los empresarios vengan a inviertan aquí, pero sobre todo los pueblovejenses nos vamos a poner la camiseta porque todos juntos vamos a sacar la carreta este 4 de junio

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS