100 familias beneficiadas con el “Mercadito Ambulante” del CDM del PRI

Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 09 de 2014 / Por / Jesús Avila Murillo / Rinde frutos el diseño de programas asistenciales en el Comité Directivo Estatal del PRI, produciendo beneficios para los habitantes de los 43 municipios tamaulipecos.

 Para fortalecer los datos anteriores, el CP Rigoberto Rodríguez Rangel presidente del Comité directivo Municipal del PRI en El Mante explicó que; la secretaría de gestión social del CDE del PRI, logró implementar el programa “Mercadito Ambulante”, el cual se puso en marcha contando con las altruistas aportaciones de varios ciudadanos tamaulipecos.

 Rodríguez Rangel comentó que los beneficios de ese novedoso programa se hicieron llegar a este municipio, para apoyar a un centenar de familias que residen en la colonia “Rosalinda Guerrero”.

 Aclaró el líder del priísmo mantense que, el “Mercadito Ambulante” bajó sus recursos de apoyo a este municipio, gracias a los trámites realizados por la regidora Sayda Ramiro quien se desempeña como secretaria de gestión social en el CDM del PRI, como valor agregado, Rodríguez Rangel apuntó que dentro de la programación asistencial del CDE, se contempla recibir nuevos apoyos para los mantenses.