ACONTECER

El PAN botín de Mercenarios  y Traidores

Por GABRIEL VEGA HERNANDEZ|12,diciembre de 2014

Los candidatos a dirigir al PAN en Tamaulipas se han enfrascado como  fieras hambrientas sobre su presa, ¿porque los pitufines demuestran  tanto apetito de poder?, pues no que son muy civilizados y que ahí si hay democracia…lo que con tanto cariño fundo MANUEL GOMEZ MORIN,  y muchos tampiqueños que tomaron la bandera del PAN, después del Vasconcelismo… hoy  los hijos pródigos de sangre azul, tiene una batalla campal en las redes sociales,  AGUSTIN CHAPA TORRES es señalado de recoger a los descarriados, y CESAR VERASTEGUI OSTOS o mejor conocido como el “TRUCO” , también señalado por sus correligionarios como el cacique de Xicoténcatl, donde nada mas sus chicharrones truenan.

 Salvo uno que no hace mucho ruido JUAN GARCIA lo que se sabe es que ha dicho que no es empleado de nadie, pero AGUSTIN CHAPA hijo de panistas prominentes, nieto de GREGORIO CHAPA SALDAÑA primer candidato a gobernador por Tamaulipas,  en una rueda de prensa en Tampico el pasado lunes dijo que anda “rescatando” a los traidores…perdón..a los panistas  descarriados, en la mesa lo vimos muy bien custodiado por el QUIMICO SALAZAR, un traidor y mercenario que ha vendido a al militancia albiazul, la primera vez argumento una enfermedad, y en la elección pasada le dejo la estafeta  a TERE SOSA, una traidora del PAN que ya esta en la historia de los mercenarios, estos mercaderes del partido han pisoteado la democracia, para convertirle en un negocio personal.           

En las redes sociales este pitufin ex pachequista traidor  Hugo Angel Cabrera asi le declara su  respaldo al de Nuevo Laredo “Mi apoyo total al candidato Agustin Chapa Torres por su trayectoria partidista, por su identidad panista, por pertenecer a una tercera generación familiar dentro de este instituto político, porque conoce el funcionamiento institucional al haber ocupado diversos cargos en los órganos directivos del PAN, porque a pesar de su juventud, ha ocupado importantes cargos de elección y de designación… Y además de todo, porque ES MI AMIGO !!!”.

Pero esta persona le contesta asi “Griselda Mapat Pacheco Chong Que tengan cuidado los panistas del estado con la “visión” de este panista de tercera generación, la cual parace es aglutinar los deshechos de los demas partidos, prueba de ello son los directores de las dependencias neuralgicas de Nuevo Laredo, las ocupan ex priistas o no, creo que aun pertenecen a ese partido.

En siguiente comentario lanza otro petardo contra AGUSTIN CHAPA Griselda Mapat Pacheco Chong y por que apoyo a sacar a los verdaderos panistas del comité municipal de Nuevo Laredo, por que ayudo a un priista a ser Alcalde por el PAN y por ser cumparsa del presidente estatal del pan que no se queria ir….. ps creo que los verdaderos panistas, no votaran por él!!”.

Como dijo MARIANA GOMEZ DEL CAMPO broto la caca, por que si de rescatar traidores se trata, en esa rueda de prensa AGUSTIN CHAPA estuvo rodeado de traidores, HUGO CABRERA, y ALEJANDRO FELIPE MARTINEZ que renuncio al PAN, en su momento dijo que estaba ardido…perdón decepcionado, y que se retiraba por “intereses personales”, ahí también observamos muy sonriente a GRACIELA TOVAR TREJO, ex candidata a diputada que como regidora no hizo nada por los tampiqueños, y traiciono al PAN para esconderse en Nuevo Laredo, para no pagar la membrecía del PAN que le dio la regiduría. 

Por su parte Esther Calderon  asesto otro cañonazo al decir   GRISELDA—–AQUI TAMBIEN LO SABEMOS EN NUEVO LAREDO GOBIERNA LA SUCURSAL DEL PRI CON SOLO 3 REGIDORES DE EXTRACCION PANISTA …PURO PROFUGO DEL PRI JUNTO CON SU ALCALDE UN CAMALEON QUE SE CAMAFLUJEA SEGUN LE CONVENGA ASI QUIEREN GANAR HACIENDO A UN LADO AL VERDARERO PANISTA ?CUANTOS PANISTAS ESTAN EN LA NOMINA MUNICIPAL ? A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONTESTAR ESOS SON PUROS ARRIBISTAS LO SIENTO POR AGUSTIN.

Quedo claro que Nuevo Laredo es la madriguera de los traidores, asi que AGUSTIN CHAPA tendrá que cuidarse del QUIMICO SALAZAR y ALEJANDRO FELIPE porque dicen por ahí que trae el signo de pesos en la frente. 

en el otro frente esta AGUSTIN DE LA HURTA ex candidato que se vendió en la pasada elección que así pronuncia su apoyo a TRUCO “CON EXPERIENCIA GANADORA”

“Los militantes de Acción Nacional en Tamaulipas, iniciamos proceso para elegir a quien será nuestro Presidente del Comité Directivo Estatal”.

Por mi parte me sumé a la propuesta de CESAR VERASTEGUI OSTOS, el popular “TRUCO”.

Pienso que debemos dar muestras de madurez política y reconocer que los 3 candidatos traen su bagaje político, su propia experiencia, es decir son la historia que cada uno se ha construido.

Como pienso que no debemos denostar al contrario (Y menos si somos los mismos y de los mismos, cierto es que cada uno tiene sus cosas buenas) solo escribiré las razones por las que Yo apoyo a “TRUCO”:

1.- Tiene la edad suficiente, no es demasiado joven e inexperto y tampoco es tan mayor y tiene ánimos de luchar e innovar.

 
2.- Es una persona de trato amable para con todos y eso en política es muy importante. 3.- Es el único Alcalde Panista que ha entregado la alcaldía a otro Alcalde Panista (El PAN ganó, por su buen desempeño)

4.- Él ha ganado personalmente como candidato dos elecciones constitucionales de Presidente municipal, ósea ha gobernado en dos ocasiones Xicoténcatl. 5.- Ya fue Diputado Federal.

6.- Ya fue miembro del CDE y Secretario de Fortalecimiento Interno. 7.- Sabe gestionar y hacer política que construye (Cuando fui Delegado de la SEP, pude constatar como gestionó importantes apoyos para su municipio) 8.- Tiene amplia experiencia política dentro de Acción Nacional, es un verdadero militante, que apoya 100% lo hecho en casa.

9.- No llegó buscando un puesto político, ha demostrado que es AZUL en las buenas y en las malas.