Activan Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’

    Por: Redacción |01 de Oct de 2015

·          

·          

·         Cd. Victoria.- Con servicios médicos, atención jurídica, servicios veterinarios, estética, mercado ambulante, entretenimiento infantil y lotería de despensas, el Partido Revolucionario Institucional iniciará en Matamoros la Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’, para luego continuar en el resto de los municipios de Tamaulipas.

Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dijo que el evento se desarrollará a partir de nueve de la mañana  del domingo 04 de octubre y, se espera la asistencia de más de tres mil personas.

“Es una labor que se puede considerar importante para el PRI y es necesaria, oportuna y además es una demanda ciudadana”, dijo Serna Gallardo.

En el caso de servicios médicos se ofrecerá la detección de diabetes, hipertensión  cáncer cervicouterino y atención psicológica; en estética cortes de pelo y tintes; en atención jurídica asesoría legal; en servicios veterinarios atención o vacunas a mascotas; en mercado ambulante, oferta de frutas y legumbres; además de juegos recreativos en entrenamiento infantil y lotería de despensas para el hogar.

En ese contexto Serna Gallardo adelantó que en esta primera etapa la Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’ también se realizará en Reynosa Rio Bravo Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Madero, Tampico y Altamira y, en una segunda etapa en el resto de los municipios.

“Es una actividad social que impulsa el PRI que dirige en el estado el licenciado Rafael González Benavides para dar atención a las personas o familias de bajos recursos”, subrayó la Secretaria de Gestión Social del PRI estatal.