Altamira Genera Confianza para el Desarrollo Hotelero: Fibra Inn

Redacción| 23, junio 2015

ALTAMIRA.-Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el corporativo Fibra Inn inauguró la expansión del hotel Holiday Inn Altamira mismo que ofrecerá más de 200 habitaciones orientadas preferentemente al turismo de negocios.

El Alcalde Armando López Flores y la Secretaria de Desarrollo económico en el Estado, Mónica González García, acompañaron al Director General de la empresa, Óscar Calvillo Anaya y al Director de operaciones Rafael De la Mora a realizar el corte inaugural del inmueble.

Calvillo Anaya destacó la importancia estratégica de Altamira para el desarrollo del corporativo, debido a su potencial de crecimiento petrolero, petroquímico, portuario e industrial que lo posicionan en lo que calificó como; “la nueva Faja de Oro del desarrollo petrolero de México”.

Subrayó que Fibra Inn cuenta con más de 400 cuartos de hotel en la entidad y reveló que existen nuevos proyectos de expansión hotelera en Altamira, y la zona conurbada.

“Altamira será el centro neurálgico del desarrollo energético de nuestro país y nosotros como corporativo queremos ser parte de este desarrollo; tenemos la confianza en Altamira y en Tamaulipas”, puntualizó.

El Presidente municipal agradeció por su parte que corporativos de clase mundial destinen sus inversiones al desarrollo de la ciudad y enfatizó que ello refleja la certidumbre y confianza que proyectan Altamira y Tamaulipas.

“Altamira es punto logístico estratégico en la dinámica de crecimiento de México y Latinoamérica, y nos da mucho gusto que más empresas y corporativos se sigan fijando en este bastión de Tamaulipas; tenemos un gran potencial de crecimiento, prueba de ello es que las inversiones se siguen dando”, sostuvo. 

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, reconoció la importancia de la expansión hotelera en el crecimiento de la zona sur y a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú agradeció la confianza de Fibra Inn en el presente y futuro de Tamaulipas.

A la inauguración asistieron también; José Luis Ornelas, Secretario de desarrollo económico en Tampico en representación del Alcalde Gustavo Torres Salinas; Manuel Alejandro Nava Estrada, en representación del Presidente municipal de Ciudad Madero, Mario Alberto Nery Castilla; así como representantes empresariales, camarales y hoteleros de la zona conurbada. 

—