Altamira

“Se muy bien que es un hombre decidido, convencido y valiente pero sobre todo con un profundo amor a Tamaulipas”. 

Redacción | 01, octubre de 2016
Altamira, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Altamira Alma Laura Amparán Cruz acudió a la toma de protesta del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la Cámara de Diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas.

Posteriormente, la alcaldesa se dirigió al Polyforum de la Capital del Estado, Ciudad Victoria para acompañar al jefe del ejecutivo estatal en donde emitió su primer mensaje a las y los tamaulipecos. 

“Convoco a los tamaulipecos para hacer una gran alianza entre sociedad y gobierno”.

“Aspiro a ser el mejor gobernador que haya tenido esta noble tierra, voy a trabajar día a día con los tamaulipecos”. 

Fueron algunas de las expresiones del Gobernador del Estado ante el representante del presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. 

Mientras tanto, la alcaldesa electa Alma Laura Amparán Cruz presenció el compromiso pactado con Tamaulipas de parte de Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

“Se muy bien que es un hombre decidido, convencido y valiente pero sobre todo con un profundo amor a Tamaulipas, y estoy segura que a Altamira le va a ir muy bien porque contará con el respaldo de nuestro gran líder estatal”, expresó Amparán Cruz. 

Alma Laura Amparán Cruz aprovecho para estrechar lazos de amistad y compromiso con el ex presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y  Miguel Ángel Yunes Linares. 

El gobierno municipal de Altamira, a cargo de Alma Laura Amparán Cruz  tiene la clara visión de implementar estrategias que logren un mejor desarrollo de esta ciudad.