Asiste Esdras Romero a convivio con socios del Regatas Corona

*** “Es motivante la respuesta de la sociedad”, afirmó el candidato de la alianza Todos Somos Tamaulipas

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- “Es motivante  ver cómo cada día la sociedad y la ciudadanía en general en donde quiera que andemos caminando, la respuesta es inmediata, ya que  hemos logrado esa suma de esfuerzos y voluntades, conjuntar a todos los maderenses en un proyecto a favor del desarrollo de Ciudad Madero”, señaló el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Madero, Esdras Romero Vega.

Al asistir como invitado de honor al convivio de apoyo que le brindaron los socios del Club de Regatas Corona, el abanderado de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, agradeció a la directiva de este organismo, por haber realizado esta convocatoria.

Destacó que faltan 19 días de intensa campaña, por lo que “no vamos a bajar la guardia y vamos a continuar así como lo hemos estado haciendo ahorita y más porque queremos llegar al día 7 de julio con una gran fortaleza”.

Acompañado de sus hijas Karen y Lizzete Romero, el candidato a la alcaldía de Madero mencionó que es motivante el apoyo de la ciudadanía, “y esto te fortalece y estamos plenamente convencido que vamos por el camino correcto y bueno pues es el reto de poder tener la oportunidad de servir a Ciudad Madero y hacerlo bien”.

Indicó que la suma de la gente motiva, y eso se ha constatado al poder ver que en cada recorrido las familias ahí están, “más allá de lo que es ser partidista porque se están uniendo  personas de diferentes partidos políticos, yo creo que dio resultado el compromiso del plan estratégico que hemos presentado para el desarrollo de Ciudad Madero y vamos a trabajar por todo el municipio”.

Por otra parte, Romero Vega habló del proyecto del corredor turístico en la playa de Miramar, “es un proyecto muy importante que ya tiene la aplicación de recursos, y como gobierno municipal estaremos haciendo también nuestro trabajo de manera conjunta para poder agilizar estos trabajos del gobierno federal y estatal”.

Más tarde, el abanderado de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” se trasladó a realizar un recorrido por las diferentes calles de la colonia Hidalgo donde recibió el apoyo de la gente de ese sector.