Baltazar Hinojosa, aliado de la Familia tamaulipeca, como factor de progreso para Tamaulipas

Por Jose A. Heftye/ Arpac Venegas | 03, abril 2016

Tampico.-Al arrancar la campaña a Gobernador, el Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL Baltazar Hinojosa Ochoa acompañado de su familia integrada por su esposa Marcela y sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra, el Presidente del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavides pidió a todas las familia de Tampico ser portavoces de este proyecto , como esperanza de mejores días para la entidad.

Destaco el Líder del Revolucionario Institucional ante una multitudinaria presencia de familias vestidas de blanco González Benavides que Baltazar Hinojosa conoce las necesidades de la clase trabajadora y que apoya a los jóvenes e impulsado la equidad de género.

Por su parte , al hablar el Dr. Alfonso Marín Gómez a nombre de las familias tampiqueñas califico el arranque de la campaña de Baltazar Hinojosa, como un día de fiesta, además de la reverencia que se le da en Tamaulipas a la familia , como eje del próximo gobernador.

“Solo con valores y familia, solo así podemos hacer los frente a los retos que vivimos como sociedad, dejar atrás esas preocupaciones por la inseguridad y el empleo, no podemos seguir como sociedad lastimada, debemos ser una sociedad que quiere volver a caminar a la calle, más espacios de convivencia, Baltazar lo sabe que la familia es la fortaleza de la sociedad, y que sabe en el amor a su esposa e hijas, la mayor motivación para dar lo mejor” acotó Marín Gómez.

De igual manejar , al hacer uso de la palabra , la Diputada Federal Paloma Guillen destaco que Baltazar Hinojosa es un hombre que encuentra en su propia familia, su mayor fuente de orgullo e inspiración, ello lo impulsa a encabezar una campaña de propuestas y compromisos, pensando en el bienestar de todos.

Recalco que la Laguna del Carpintero, representa un espacio familiar de los tampiqueños, y resalto el privilegio de optar el inicio de su campaña en Tampico.