Conforman el Comité Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza

Ante la presencia de los candidatos a la Presidencia Municipal de Altamira y Ciudad Madero, Armando López Flores y Esdras Romero Vega, respectivamente, así como de la aspirante a la Diputación local, Irma Leticia Torres Silva, quedó conformada la mesa directiva del Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza.

En el evento desarrollado en la ciudad de Altamira, el nuevo organismo integrado en su mayoría por mujeres que laboran al servicio de la educación, invistió como su coordinadora estatal a la Profesora, Reyna Adriana Bernal Leal. Ahí, el candidato de la alianza “Todos somos Tamaulipas” a la alcaldía altamirense, Armando López Flores, reconoció la importante labor que desarrollan las maestras y los maestros en la transformación de la sociedad, al tiempo de pactar su compromiso de mejorar significativamente las condiciones de las escuelas en todo el municipio.

“Vamos a impulsar con todo nuestro entusiasmo a la educación en Altamira, pero con el consenso de ustedes, por ello vamos a integrar el Consejo Municipal de la Educación, para que todos los involucrados en esta tarea tomemos las mejores decisiones sobre el rumbo que debe seguir la educación en nuestro municipio”, expresó. Por su parte Esdras Romero Vega, aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, destacó la participación de la mujer en el desarrollo de la sociedad y en la construcción de un mejor Tamaulipas. “A las mujeres de Tamaulipas, no las detiene nadie; son el alma y el corazón de este equipo, por ello seguiremos trabajando incansablemente en propósitos comunes, con la firme determinación de construir una mejor sociedad, donde todos vivamos mucho mejor”, sostuvo. Asi mismo la candidata a la Diputación por el distrito 19, Irma Leticia Torres Silva, reafirmó su compromiso con el partido Nueva Alianza y con el Revolucionario Institucional de seguir contribuyendo con todas las mujeres de Ciudad Madero y Altamira a lograr un triunfo contundente en la elección del próximo 7 de julio.

“Vamos a obtener el triunfo electoral, porque Armando López y Esdras Romero significan la mejor opción de progreso y desarrollo y con ellos, trabajaré desde el Congreso del Estado para que las mujeres de Altamira, Ciudad Madero y todo Tamaulipas, tengan las mismas oportunidades de desarrollo personal, familiar y social”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes también, el Presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Mariano Lara Salazar; el primer miembro del Partido, Jesús Rafael Méndez Salas; el Regidor aliancista, Francisco Carstensen Vargas; el Coordinador de la región 9 del magisterio, Mario Ortiz Sánchez; y la Coordinadora estatal de mujeres en Movimiento de Nueva Alianza, Reyna Adriana Bernal Leal.

Al término del evento los candidatos de la alianza “Todos somos Tamaulipas”, así como militantes y simpatizantes, se trasladaron a las nuevas oficinas de campaña de la candidata a la diputación, Irma Leticia Torres Silva en la Avenida de la Industria, justamente en el acceso al sector Monte Alto.