'El Bronco' a la caza de culpables de deuda

“No soy Superman ni Santa Claus, no voy a poder solo, necesito que me echen la mano”. Vamos a tener que cortarnos las uñas agregó el gobernador de Nuevo León en la Arena Monterrey

Por Redacción | 4 de octubre de 2015

Durante la toma de protesta Jaime Rodríguez Calderón anunció que no pagará las deudas de la administración anterior, hasta que se compruebe si son licitas.

De igual forma ante la presencia de Eruviel Ávila, Miguel Mancera, Manuel Velasco y Juan Manuel Carreras, reclamó a televisoras que no transmitieran la toma de protesta.

El mandatario salió del Palacio Legislativo y encabezó una caminata hasta el Palacio de Gobierno, ambos recintos ubicados en el centro de la ciudad de Monterrey.

Con música de mariachi fue recibido en el Palacio de Gobierno en donde ofreció una conferencia de prensa. Ahí afirmó que abandera una “nueva independencia usando la tecnología y no las armas, usando la inteligencia y no la violencia”. Reiteró que en la entidad se aplicará la ley no por venganza sino por justicia.

Más tarde, Jaime Rodríguez Calderón encabezó una cabalgata del Parque Fundidora a la Arena Monterrey en donde oficialmente inauguró lo que ha llamado “el primer Gobierno independiente”.

Al término, ofreció una rueda de prensa para culminar sus actividades con una verbena popular en el Parque Fundidora. #impactoeldiario