Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Diciembre 2014

ALTAMIRA, Tamaulipas.-Serán más de 23 mil escrituras las que se entreguen en Altamira para brindar certidumbre patrimonial a igual número de familias durante el presente periodo de gobierno a través del programa estatal Escritura Tu Casa que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Lo anterior fue destacado por el Secretario de desarrollo social en la entidad, Homero de la Garza Tamez, al participar en la entrega de 800 escrituras por parte del ejecutivo estatal a familias que habitan en lo que antes fue el ejido Villas de Altamira.

La entrega de escrituras se realizó en el marco la de toma de protesta que hiciera el Gobernador Egidio Torre a los 600 comités sociales del programa Nutriendo Tamaulipas que en el municipio de Altamira entrega más de 20 mil despensas a familias de escasos recursos y grupos vulnerables.

Ahí, el mandatario estatal sostuvo que la entrega de escrituras es el resultado del trabajo y del tesón de los miles de altamirenses que durante años confiaron en sus autoridades municipales y estatales.

Por su parte, De la Garza Tamez explicó que en Altamira un total de 23 mil lotes será regularizados en más de 80 colonias ubicadas en lo que fue el ejido Villas de Altamira.

“Cuando los tres niveles de gobierno trabajan unidos, se logran resultados de esta naturaleza; hoy predios que datan incluso de hace 67 años podrán ser escriturados gracias a la voluntad de la Asamblea general de los ejidatarios y a la sinergia de los tres órdenes de gobierno”.  

Las 800 escrituras entregadas durante el evento celebrado en el fraccionamiento Arboledas corresponden a familias que viven en 21 colonias del sector centro norte del municipio.

El Alcalde Armando López Flores agradeció al jefe del ejecutivo todo el respaldo brindado para que el sueño de miles de familias se esté haciendo realidad.

“Hoy las nuevas generaciones heredarán un patrimonio totalmente regularizado y no la incertidumbre que durante años tuvieron que legar sus padres y sus abuelos”.