Familias de arraigo respaldan el proyecto de Armando López

Altamira, Tam. 9 de junio.– Tras reunirse con un grupo de familias representativas de Altamira, el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal en la urbe industrial, Armando López Flores, expresó su beneplácito por recibir el respaldo de las familias fundadoras del municipio.

López Flores se reunió con las familias de arraigo, donde les presentó su propuesta de gobierno que tiene como propósito inicial, recomponer el tejido social mediante la creación, rehabilitación y apertura de centros de convivencia en los diferentes sectores del municipio, así como el impulso a la educación y la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo. “La familia es la base que fundamenta el desarrollo de toda sociedad, por ello todos los esfuerzos de mi gobierno, serán orientados a la integración y bienestar de las familias altamirenses”, dijo.

El candidato del PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA, expresó que la creación de la casa de la cultura y las artes, la reapertura del museo José Reyes Meza; la construcción de una moderna unidad deportiva y la rehabilitación de zonas de esparcimiento y recreación en cada colonia, se logrará crear un clima de convivencia comunitaria y familiar. Armando López dijo que en materia de infraestructura, se pondrá solución a la problemática de la escasez y mala calidad del agua potable con la reubicación de la bocatoma de Comapa hacia el río Tamesí y la construcción de una planta tratadora de aguas negras en el sector de la pedrera. “Vamos a darle al municipio las grandes soluciones que necesita para seguir avanzando en la ruta del progreso; por eso hoy les pido su confianza y respaldo, por que representamos un proyecto que tiene soluciones y sobre todo sabemos cómo lograr cada propósito que hemos planteado”, puntualizó. A la reunión asistieron las familias; Bonilla Escobedo, Pérez Quintanilla, Castillo Portes, Olvera Basarte, Pérez Enríquez, Rivera Guzmán, Cervantes Morales, Manríquez Álvarez, Castillo González, Quintanar Pérez, Partida Pérez y Saucedo Reséndiz, así como los grupos católicos de la zona centro de la ciudad y la Ex presidenta del sistema DIF, Sra. Elena Manríquez de Martínez, entre otros.