Fuerte apoyo a la educación da Manuel Cuan a pueblovejenses

* Entrega dos comedores escolares con una inversión de más de un millón de pesos 

Por: Juan Alvarez Morales| 25, abril 2014

Pueblo Viejo, Veracruz.- Fuerte apoyo a la educación y en la alimentación de los niños y jóvenes estudiantes pueblovejenses, dejó en claro este martes el alcalde Ingeniero Manuel Cuan Delgado, al entregar dos comedores en dos escuelas primarias de este municipio, cuya inversión fue más de un millón de pesos.

Estuvieron en la gira de trabajo con el Presidente Municipal los regidores Luis Melo Ruiz, Moisés González Ramos, Juan Hernández Vicencio, José Alfredo Ramos de la Rosa, el Tesorero Municipal Rafael Navarro, Jorge Arturo Cuan jefe de ingresos, entre otras personalidades.

Al destacar el jefe edilicio que la mejor inversión de un gobierno es la educación, dijo que para la construcción del comedor en la Escuela Expropiación Petrolera se invirtió 516 mil 635 pesos, esto gracias al presupuesto aprobado por su cuerpo colegiado, quienes también han hecho equipo en beneficio de la educación en este municipio.

“Queremos que haya buenos futuros pueblovejenses, ejemplares y profesionales por ello venimos apoyando al cien por ciento el rubro de la educación”, señaló Cuan Delgado.

En tanto la Directora de este plantel educativo beneficiado María Guadalupe López García, agradeció al alcalde y su equipo de trabajo, por este apoyo, “Nos da gusto y estamos contentos y agradecidos porque nos ha cumplido un sueño que hace mucho tiempo queríamos en esta escuela y que con ello seguiremos siendo la mejor”.

Más tarde el alcalde Manuel Cuan Delgado, se trasladó a la escuela primaria “Manuel Azueta” para entregar otro comedor cuyo costo fue de 536 mil 259 pesos y que beneficiará a 300 alumnos. La Directora de este plantel de igual forma le agradeció al Presidente Municipal por esta obra tan importante para los niños y jóvenes.

APOYAN A PESCADORES DEL NORTE DE VERACRUZ

Siendo anfitrión el alcalde de Pueblo Viejo, Manuel Cuan Delgado, este martes el Delegado Federal de la Sedesol en el estado de Veracruz, Marcelo Montiel, se hizo la entrega de 2 millones 600 mil pesos al sector pesquero como pago del empleo temporal. Ahí se beneficiaron cerca de mil pescadores de los municipios de Pueblo Viejo, Pánuco, Tampico Alto y Ozuluama; cabe mencionar que esto fue gracias a la gestión del Senador José Francisco Yunes y la labor de trabajo en equipo con los alcaldes de los municipios ya citados.