Gustavo Cárdenas, desleal y mal agradecido; Movimiento Ciudadano perderá mucho de lo que había ganado: PAN

*** El candidato del partido naranja insiste en “golpetear” a Cabeza de Vaca, cuando debe ganarse adeptos con propuestas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA |Pulso Informativo Tamaulipas|23,mayo 2016

TAMPICO, TAM.- Como deshonesto consigo mismo y con la gente que lo sigue, además de desleal y mal agradecido con el partido (PAN) que le dio mucho pues agracias a él obtuvo importante cargos como servidor público, fue catalogado el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Sergio Meza López, presidente del comité directivo municipal del blanquiazul en Tampico, reconoció que Cárdenas es un persona que tiene atributos o cualidades, lo cual lo hacen ser un buen líder, una persona carismática que sabe llegarle a la gente, “cuando él fue candidato de Acción Nacional cosechó muchas adhesiones por su forma de ser y como militante del PAN yo podría decir que le fue bien, que pudo haberle ido mejor si hubiera persistido dentro de acción nacional”.

Sin embargo, aseguró que el problema de Gustavo Cárdenas fue que cuando no logró la candidatura a presidente municipal hace tres años entonces simple y sencillamente se volteó y se fue hacia otro partido y prácticamente para hablar mal del PAN, “cuando gracias al PAN tuvo buenos encargos en puestos públicos y desde mi punto de vista él ha sido bastante desleal y mal agradecido al Partico Acción Nacional”.

Meza López cuestionó que particularmente en esta campaña Cárdenas Gutiérrez se ha descarado en los ataques en contra del candidato a gobernador del PAN, “cosa mucho muy sospechosa y ya en el último debate solamente le tiró un poquito al candidato del PRI para ‘taparle el ojo al macho’; a mí me queda muy claro que Gustavo Cárdenas no es la excepción, que Movimiento Ciudadano no es la excepción, que los partidos chicos están entregados al PRI con la tarea de golpetear al PAN”.

Destacó que para su infortunio, con las acciones que realiza y con sus críticas al PAN se desprestigia a sí mismo, porque conocemos que las autoridades de Estados Unidos y la misma PGR hace ya tiempo que aclararon que a Cabeza de Vaca no se le sigue ningún proceso y que está limpio y a pesar de ello Gustavo Cárdenas insiste en decir que Cabeza de Vaca tiene nexos con el crimen organizado”.

Sergio Meza, quien se ha distinguido por ser un personaje intachable y con una moral probada, reiteró que Gustavo Cárdenas es una persona desleal, “para mí Gustavo (Cárdenas) es alguien que en su persona perdió el reconocimiento que se le tenía por muchas contribuciones que hizo en materia política en el estado de Tamaulipas. Pero con su actuar se han ido perdiendo y creo yo que él entregó mucho a cambio de no sé qué”.

Por último, el dirigente del PAN porteño, resaltó que esta situación irremediablemente le afectará al partido Movimiento Ciudadano y obviamente al presidente nacional Dante Delgado Rannauro, “en la elección pasada él entregó buenas cuentas del partido a Dante Delgado, sin embargo ahora le va a fallar porque la misma hermana de él en Matamoros abiertamente dijo que estaba apoyando a Cabeza de Vaca. Entonces de todo lo que ganó Movimiento Ciudadano perderá un alto porcentaje.