Items filtered by date: Tuesday, 14 June 2016

Por: Redacción |14 de junio de 2016.

El primer paso, es alinear un discurso nacional, y fijar la agenda para la reunión de la Asamblea Nacional en los meses…

Cd Victoria.- El primer paso, es alinear un discurso nacional, y fijar la agenda para la reunión de la Asamblea Nacional en los meses de octubre o noviembre.

La idea, es que en los meses de enero o febrero, el PRI en Tamaulipas tenga definido el perfil del próximo Presidente del Partido.

Habla de la necesidad de generar los espacios a los “nuevos cuadros con experiencia, no los que perdieron, esos tienen que regresar a la talacha de organización y electoral”.

¿Se puede recuperar el PRI?

“Por supuesto que se puede recuperar; Tendremos que ver el proceso de cambio de dirigente nacional y después el perfil del nuevo Presidente en Tamaulipas”.

¿A dónde debe ir el PRI?

“Hay que rescatar al PRI de las bases y erradicar un PRI que privilegió la comodidad, al desatención y la mala selección de candidatos”.

¿Partir de dónde?

“Los cabildos, replantear su integración. La ciudad la componen colonos, profesionistas, amas de casa, comprometidos con un cambio”.

¿Y qué dejar de lado?

“Las recomendaciones, la JuniorCracia, la herencia política y patrimonial, eso nos pegó, ahora nos toca a los verdaderos priistas, iniciar la construcción del nuevo P