Manifestantes “revientan” evento de Gustavo Torres

*** Exigen renuncie junto con el secretario del Ayuntamiento

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Lo que parecía un evento “planchado”, como tiene costumbre realizar el alcalde Gustavo Torres Salinas, se convirtió en una auténtica manifestación de jóvenes tampiqueños, quienes con mantas y pancartas exigieron la renuncia del munícipe junto con su secretario Juan Carlos Ley Fong.

Durante un recorrido por lugares históricos y turísticos donde estuvieron personajes de la ciudad,  a Torres Salinas prácticamente se le “aguó” la fiesta.

Y es que justo cuando el alcalde daba su discurso, numerosos jóvenes irrumpieron en el lugar, reventando el evento donde estaban regidores y otros invitados.

Los manifestantes gritaron consignas como: “fuera Gustavo, fuera Gustavo, fuera Gustavo, fuera Gustavo; ¿por qué? por inútil”.

Asimismo, mostraron enormes lonas con las leyendas: “Peña Nieto, eres igual de repudiado como el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, por inútil”; otra decía: “Art. 39 constitucional #Renuncia GTS comparte facebook y TWITTER”, otra más: “Ya basta de simulación GTS”.

Cuando Gustavo Torres Salinas daba su discurso a los asistentes al evento, los jóvenes rodearon a los funcionarios, quienes se pararon de sus lugares para evitar a los inconformes; mientras que el alcalde terminó abruptamente su discurso para salir de la protesta.