No hay voluntad del gobierno federal para acabar con la inseguridad: PRD

*** La estrategia implementada ha sido fallida, afirma

Por: Isaac Molina Zapata|Pulso Informativo Tamaulipas |04, octubre 2015

CIUDAD MADERO, TAM.- Con Tamaulipas en el primer lugar en secuestros y en los primeros sitios en extorsiones y otros delitos, es contundente la evidencia de que la multicitada estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal ha fallado rotundamente.

Así lo dejó entrever el presidente estatal del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, añadiendo que a pesar de que se llevan a cabo las reuniones de seguridad, las estrategias siguen sin funcionar y no resultarán, debido a que no existe la capacitación adecuada de los elementos.

Mencionó que las estrategias que tienen no van a dar resultados nunca, debido a que sólo buscan impresionar a los ciudadanos con sus movilizaciones espectaculares, pero de nulos resultados.

“Los ciudadanos qué culpa tenemos que ellos (gobierno federal) sean ineptos en su estrategia, nosotros no tenemos la culpa y seguimos viendo por un lado pagamos la culpa con la delincuencia organizada de estar en una situación desafortunada de violencia y que pueda correr peligro en una balacera y por el otro lado corremos el peligro que de que nos traten como delincuentes esas corporaciones”, dijo.

Finalmente, el líder del partido del sol azteca resaltó que las acciones que realizan violentan las garantías individuales de los ciudadanos, lo que lamentablemente se da de manera frecuente por parte de las corporaciones policiacas.