PULSO INFORMATIVO TAMAULIPAS – ALTAMIRA

Se manifiestan líderes priistas contra dirigencia municipal

Gabriela Villalobos                             Pulso Informativo

Lideresas de colonias se manifestaron esta mañana frente a las oficinas del PRI en Altamira, para denunciar la falta de atención que tienen los dirigentes con ellas.

Además dieron a conocer que ya se organizaron 35 lideres, de igual numero de colonias, para exigir al menos siete posiciones dentro de la planilla del próximo candidato a la alcaldía, tras señalar que ellas son las que promueven el voto ciudadano.

Encabezadas por Lourdes Nava del sector Miramar, Eduviges Maldonado, Marisela San Juan Corona y Socorro Ortega de la zona centro, así como Lorena Sánchez de Laguna de la puerta, dijeron ser utilizadas para obtener el triunfo del partido,  pero que no valoran su trabajo ni su trayectoria política.

Aseguraron que hay una falta de atención por parte del presidente del comité directivo local, René Juárez Alarcón y el delegado estatal, Rómulo Pérez, este último las citó en dos ocasiones para dialogar, pero las dejó plantadas.

‘‘Estamos exigiendo siete posiciones en la planilla del próximo candidato a la alcaldía, porque es injusto tener más de veinte años trabajando para que unos cuantos ocupen cargos de elección popular, les recordamos que somos nosotras las que manejamos la estructura priísta, las que en cada elección promueven el voto ciudadano’’.

Aseguraron que no están apoyando a una persona en especial para que obtenga la candidatura, pero en los próximos días, buscarán dialogar personalmente con el gobernador para plantearle la situación política que enfrenta el municipio, ya que las cosas en lugar de cambiar, cada vez están peor con la actual dirigencia, producto de que no se reestructuro el comité municipal, tal como se hizo en otros municipio, lo cual hubiera sido lo más sano en Altamira.