PULSO INFORMATIVO TAMAULIPAS – TAMPICO

Gran poder de convocatoria

del químico Sergio Salazar

*** Ofrece ameno convivio por el Día del Periodista

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Ameno convivio ofreció el químico Sergio Salazar Salazar a reporteros, directivos, corresponsales y columnistas del sur de Tamaulipas, a fin de reconocer su labor y en ocasión de celebrarse la semana pasada el Día del Periodista.

A diferencia de algunas autoridades municipales que también organizaron festejos en alusión a ese día, Sergio Salazar, quien es uno de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Tampico,  fue incluyente  y atento con todos los medios de comunicación, y saludó personalmente a los asistentes sin distingos de ninguna especie.

Trató con amabilidad y cortesía tanto a los importantes medios grandes como a los independientes, diaristas y portales de noticias.

Mostró la sencillez y humildad que lo caracteriza, y su sensibilidad y atención con la gente, aptitudes que le han valido el ganarse el respeto de la ciudadanía tampiqueña a lo largo de muchos años.

En su discurso a los periodistas, el químico señaló: “Quiero felicitarlos y agradecerles su asistencia. Se trata de una invitación entre amigos, ustedes cumplen una función y les doy mi reconocimiento porque andar en la calle buscando una noticia o una información, más allá de saber cómo hacerlo ha tenido mucho riesgo en los últimos años.

“Deseo que los sueños que ustedes tienen para este 2013 se cumplan cabalmente, y que así como hoy estamos reunidos tengamos la oportunidad de hacerlo muchas veces más en los siguientes años. Creo que esta relación es muy importante, y que al conocernos mejor vamos a poder avanzar más. Estoy seguro que contaré con todos ustedes para cualquier desarrollo del servicio a la comunidad”.

Siguió diciendo: “Todos en la comunidad cumplimos con un fin. Ustedes cumplen con un fin precioso e importante, y yo trataré de sumarme a ese esfuerzo que hacen todos los días.

“Les quiero agradecer a todos su presencia, un reconocimiento a todos ustedes por lo que han hecho y por lo que seguramente van a seguir haciendo y que ése esfuerzo se sume y seamos un gran equipo. Siempre he estado para servirles y hoy más que nunca soy de puertas abiertas.

“Por su atención y por su asistencia les agradezco de antemano, y de veras gracias por esa noble labor. Nuevamente va mi reconocimiento”.

Cabe destacar que entre prensa escrita, medios electrónicos, portales e independientes, asistieron casi 50 periodistas, lo que hable del gran poder de convocatoria de este personaje.

Sergio Salazar estuvo acompañado y arropado por distinguidos panistas como los regidores Onésimo Molina, de Tampico, y Julio Favio Ramos García, de Altamira, así como de René Altschuller, Margarito Cervantes, entre otros.