Reconoce DIF Madero la excelencia educativa

*** Entrega equipos de cómputo a los mejores promedios

Por: Isaac MOLINA ZAPATA |Pulso Informativo Tamaulipas

CIUDAD MADERO, TAM.- Al reconocer el alto rendimiento y el desempeño académico entre los alumnos de 6to grado de nivel primaria, la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, presidenta del Sistema DIF Madero, en conjunto con la empresa COBSA S.A. de C.V., realizó la entrega de 10 equipos de cómputo a los estudiantes que obtuvieron un promedio de 9.9 ó 10 durante los dos primeros bimestres del año en curso.

Fue durante la ceremonia protocolaria realizada en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Municipal, donde la C.P. Romero de Menindez,  acompañada por la Ing. Lucero Segura Rojas, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de COBSA, S.A. de C.V, dijo que al premiar a la excelencia educativa en las escuelas, se logrará que exista una sana competencia entre los alumnos para obtener el mejor promedio.

Asimismo, reconoció el trabajo altruista que realiza el personal que integra la empresa COBSA S.A. de C.V., a favor de las nuevas generaciones que viven en situación de vulnerabilidad y que diariamente se esfuerzan por lograr el mejor promedio en sus escuelas.

Además refrendó el compromiso de seguir trabajando en colaboración con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Esdras Romero Vega, para  continuar impulsando acciones que favorezcan a los que menos tienen.

Por otra parte, Natalia Esther Hernández Márquez, una de las diez beneficiarias y alumna de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, agradeció por el apoyo otorgado de un equipo de cómputo que le permitirá complementar su educación básica con una mejor calidad.

Finalmente, la primera dama maderense invitó a las nuevas generaciones a que continúen esforzándose en sus estudios, para que en un futuro logren tener una vida digna y feliz.