Rinde protesta nueva dirigencia del ONMPRI en Ciudad Madero

Por: Omar Lara |01 de Oct de 2015

Cd Madero.- Rindió protesta como nueva Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Ciudad Madero, Laura Leticia del Castillo Escamilla, quien a partir de la fecha llevara los trabajos de esta agrupación femenil tricolor.

El acto protocolario de toma de protesta fue encabezado por la dirigente estatal, Susana Hernández Flores, quien fue la encargada de tomarle la protesta y entregarle su nombramiento, exhortándola a continuar trabajando a favor de la mujer maderense y de su partido.

En el mismo acto, se eligió a Brenda Eloisa García Tapia, a quien también se le tomo la protesta de ley.

Las nuevas dirigentes después de rendir protesta ante la presencia de integrantes de la organización femenil y los distintos cuadros del partido,  las jóvenes políticas hicieron el compromiso formal de darle continuidad al trabajo que se venía desempeñando por la anterior presidenta del Onmpri maderense.

El momento emotivo del acto fue cuando todos los presentes, rindieron un merecido homenaje a la ex presidenta de la organización,  la finada Elvia Galindo Constantino.

La nueva dirigencia hizo el compromiso formal de continuar con la ideología y el trabajo que desarrollaba Galindo Constantino, recibiendo la felicitación y respaldo de todas integrantes de la organización y de los integrantes del Comité Municipal del PRI.

En la toma de protesta estuvieron presentes además de la presidenta estatal del Onmpri, Susana Hernández Flores, el presidente del CDM del PRI, Felipe de Jesús Jiménez Martínez,  la secretaria general Elvia Eloísa Bayardo Domínguez, el delegado del comité estatal, Elías Ahuet Reyes, además de representantes de distintos cuadros del tricolor maderense