Se les apareció el diablo a muchos; a pagar sus pecados, advierte ‘El Bronco’

El Gobernador de Nuevo León dijo que seguirá siendo el mismo dicharachero e incorrecto y se ganará la confianza de la gente                                                  

 Redacción | 2015-10-04 

MONTERREY, NUEVO LEÓN (La Silla Rota).-  “Con mi llegada, a muchos se les apareció el diablo y ahora tendrán que pagar por sus pecados“, advirtió tajante “El Bronco”. “Le estuvieron pique y pique la cresta al gallo y el gallo se enojó y el gallo es el pueblo… se les apareció el diablo y muchos se van a ir al infierno a pagar por sus pecados”, añadió en su mensaje ante una arena Monterrey llena. Explicó cómo llegó a ser Mandatario: utilizar la técnica Rocky de aguantar golpes y al final aplicar la técnica de Bruce Lee, con dos tres golpes les dio nocaut a sus contrincantes. Agradeció a los asistentes y aseguró que ninguno fue acarreado pues todos llegaron a través de la invitación de Facebook y cada quien  por sus medios. Aseveró que seguirá siendo el mismo dicharachero e incorrecto y que se ganará la confianza de la gente para que pague sus impuestos. También agradeció la presencia de algunos Gobernadores y a Hipólito Mora, líder de autodefensas en Michoacán, así como a Fernando Elizondo. El secreto de su gobierno, dijo, será tener aguacates y atreverse a lo nuevo, a ser auténtico y arriesgarse. Además de que  evitará comidas en restaurantes suntuosos y traer a Luis Miguel a fiestas del gobierno.

También agradeció a su caballo tornado con el que recorrió 2, mil kilómetros y a Fernando Elizondo sólo hoy domingo tuvo descanso pues mañana deberá ponerse a trabajar para sacar adelante a Nuevo León.

maaz