SE VAN PERREDISTAS CON ISSAC REBAJ DEL PAN

Por: Socorro Hurtado Álvarez

Dijeron que no renunciaban al PRD, pero que sí se iban a apoyar al candidato del PAN a la presidencia municipal en Altamira Isaac Rebaj, con quien conjuntamente en rueda de prensa esta mañana denunciaron graves anomalías que los orillaron a tomar ésa decisión. Eran varios líderes  perredistas, los que según manifestaron tienen influencia hacia las bases del perredismo en Altamira; ahí junto a Isaac Rebaj dijeron estar inconformes con el que llamaron “candidato a modo” Gabino Delgado, el cual denunciaron se los impusieron sin consultarlos. Por ésta situación dijeron sentirse traicionados una vez más, mencionando en ésta misma tesitura a Genaro de la Portilla Narváez, a quien también le habrían jugado chueco los dirigentes del PRD en el estado cuando este fue candidato a diputado federal por el partido del Sol Azteca.

Mencionando que no se trataba de un oportunismo político  el adherís e a la campaña panista de Isaac Rebaj,  los líderes perredistas afirmaron que el candidato panista representa una verdadera oposición al sistema de gobierno que actualmente tiene Altamira y por ésta razón lo apoyan. Por su parte el candidato panista Isaac Rebaj se expreso en respaldo de sus adherentes “Les anuncio que la base de izquierda que representa al PRD se encuentra aquí con nosotros; es una base representativa; son fundadores del PRD, que  quieren ver un Altamira diferente y que ven a Isaac Rebaj como la mejor opción para gobernar Altamira; naturalmente que sin perder su esencia  como perredistas, ellos no vienen a convertirse en panistas, no dejan su partido,  sino simplemente agarran y dicen saben que;  no encontramos la representatividad que queremos dentro del PRD por lo tanto me dijeron, nos queremos unir a tu proyecto.

Mi proyecto es incluyente, primeramente Dios el 7 de Julio voy a ser electo el presidente municipal de todos los altamirenses por lo tanto mi proyecto  es incluyente y caben todos; los recibo con los brazos abiertos, respeto su filiación perredistas”. Afirmó que son líderes y que representan  grupos del PRD y que vienen a sumar a su proyecto suman aproximadamente dos mil quinientas personas. Los activistas perredistas manifestaron con mucha seguridad que lo pretenden es a salvar al PRD en Altamira ejemplificando a un personaje de nombre Salvador Estrella y dudando de su eficacia como operador político del PRD “juntamos más gente que Salvador Estrella afirmaron el doble o el triple de gente”.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.