Tamaulipas

Redacción | 06, febrero 2016

Río Bravo.- El Comité Municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI), de Río Bravo, Instaló la comisión de proceso internos para la postulación de candidato a presidente municipal para el proceso electoral 2016.

De acuerdo a los lineamientos  emitidos del presente proceso político, el 13 de febrero se llevará a cabo la primera fase del registro de los aspirantes para ser el candidato del PRI, para la presidencia municipal.

Margarita García Martínez, en su calidad de Presidente del Comité Municipal Priista dio lectura al documento y las reglas con las que se llevara a cabo este procedimiento.

Al evento hicieron presencia varios de los  aspirantes del PRI a la Presidencia Municipal de Río Bravo,  Zacarías Melhem Kuri, Verónica Serna Gallardo, Marco Antonio Cárdenas Martínez y  Roberto Benet Ramos.

Al concluir la reunión, se entrevistó por separado a varios de los aspirantes a la alcaldía.

El aspirante a la alcaldía de Río Bravo,  Marco Antonio Cárdenas Martínez, afirmó estar listo ante el llamado de su partido el Revolucionario Institucional, esto previo a la reunión de la comisión de proceso interno donde, se buscara la postulación a presidente municipal propietario.

Por su parte Verónica Serna Gallardo, aseguró que seguirá los lineamientos del partido, ya que las reglas del proceso para la postulación de candidato a presidente municipal son muy claras.

“Se ha hecho toda la vida esto en el partido y estamos listos solo estamos esperando los tiempos para hacer lo correcto a partir del 13 de febrero ahí se vio muy claro y precisa la ley cuando tendremos que acudir, con la papelería indicada”, dijo.

  Serna Gallardo, dijo que tiene la plena convicción de que en Rio bravo saldrán en unidad, ya que dijo los aspirantes son mas priistas y privilegiaran más eso que su interés personal.

 “En Río Bravo se tendrá  que potenciar mas la unidad parta arrancar todos unidos en busca de un proyecto para Río Bravo”, acotó.     

Zacarías Melhem Kuri, aseguró que en Rio Bravo se requiere que se realice la firma de unidad con el fin de que se respete las normas.

 “Al que le toque hay que apoyarlo y si nos toca que nos apoyen, ya tengo la documentación casi lista y solo hay que esperar la fecha nada más”, puntualizo.