Tamaulipas

 Ciudad Miguel Alemán|2016-01-25

Con la virtuosa mezcla de juventud y experiencia, el empresario Faraón Garza Varela hizo públicas sus aspiraciones a gobernar Miguel Alemán para cumplirle con creces a los ciudadanos en renglones como la salud, el empleo, el deporte y la educación, que son los ejes rectores de su proyecto político.

El también delegado del ITAVU dijo ser respetuoso de la institución que representa y de su responsabilidad como funcionario público; sin embargo, reveló estar sosteniendo encuentros muy productivos con vecinos en los días y horarios permitidos.

Garza Varela expresó que además de estar en constante comunicación con la estructura de su partido, él ya hizo ese pronunciamiento ante las dirigencias estatal y municipal del PRI, así como ante el delegado especial, Omar Masso Quintana.

“Como empresario y con la experiencia que me ha dado el servicio público, siento la necesidad de actuar en beneficio de la sociedad con diferentes programas que nos permitan promover más fuentes de empleo, mejor educación y deporte, así como una atención de calidad en los centros médicos, que es una demanda muy sentida de la población”, dijo en entrevista.

Respecto a su formación política al interior del PRI, Faraón señaló que él nunca se ha cambiado de partido y que ha sido leal al instituto político que le ha brindado la oportunidad de crecer y de servirle a la ciudadanía.

Cuando habla de mejor educación y más apoyos al deporte, Faraón Garza señala que es necesario aplicarnos en esos renglones “para que nuestros niños y jóvenes tengan oportunidades claras de desarrollo y no se refugien en amenazas sociales como las drogas y la delincuencia.”

Reconoció que desde diciembre inició con su trabajo de visitar a sus amigos priístas de la estructura territorial y expresarles su deseo de participar primero por la nominación oficial del PRI a la alcaldía y luego ganar la contienda.

En relación con los demás aspirantes del tricolor, mencionó que todos estarían incluidos en su proyecto; “todos son mis amigos y no tenga rivalidad con nadie”, dijo.

Tengo una gran deseo por trabajar como presidente municipal en beneficio de la gente; estoy limpio y garantizo un proyecto honesto, responsable y de mucho trabajo”, expresó Faraón Garza Varela.

Por último, destacó sentirse muy convencido de recuperar el poder municipal para el PRI y dijo que “todos los priístas, unidos y fortalecidos, vamos a lograrlo”.