Tamaulipas

Por: Redacción | 16 de Mayo de 2016.

Nuevo Progreso.- Baltazar Hinojosa continúa fortaleciendo su activismo político rumbo al triunfo del próximo 5 de junio, llegando a cada rincón de Tamaulipas, llevando sus propuestas, pero sobre todo comprometiéndose por el bien y por la paz de las familias, diciendo las cosas tal y como son.

“Nosotros vamos a ser los responsables de recuperar la paz y la tranquilidad que tanto estamos deseando los tamaulipecos, pero eso se hace con gente de bien, de trabajo, con gente que no tiene cola que le pisen y ese es el equipo que estamos haciendo nosotros con ustedes.

Aseguró que el día de la elección se define el nuevo futuro para Tamaulipas, “que se escuche fuerte, que no vengan a plantear puros rollos y que en su momento no nos comprometamos con las cosas que son fundamentales para la gente de cada localidad”.

Lo anterior durante una gira de activismo político del candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura, por la Villa de Nuevo Progreso en el municipio de Río Bravo, donde sostuvo encuentro con familias, estructura, sectores y organizaciones del PRI, con comerciantes, empresarios, profesionales y un recorrido por la zona comercial de esta localidad.

“Yo soy de esta región, sé lo que representa ser frontera en materia de seguridad, de servicios básicos y de atención a la ciudadanía, soy del norte de Tamaulipas, del rinconcito que está de aquel lado, de la tierra de Rigo Tovar, ahí finalmente me crié, ahí me enseñaron a trabajar y me enseñaron a ser gente de bien”.

Los convocó a ir juntos el próximo 5 de junio a marcar el rumbo, a marcar finalmente el nuevo proyecto de lo que se quiere para Tamaulipas. “Vamos hacer las cosas bien, y se de antemano que habido un retroceso, pero estoy en la mejor disposición de volver con los nuevos ánimos, con los nuevos bríos para que Nuevo Progreso vuelva a ser la capital del turismo de Tamaulipas”.

Entre los compromisos que estableció con los habitantes de esta localidad, a darle una verdadera reactivación a la economía y al turismo, a mejorar los servicios de salud, con atención las 24 horas y con abasto garantizado de medicamentos, traer instituciones educativas de nivel medio superior, así como atender las necesidades en servicios básicos como el agua potable principalmente entre otros.

Por la tarde de este lunes la agenda de Baltazar Hinojosa continuó por el puerto fronterizo de Nuevo Laredo, donde lo acompañó la líder nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo, con quien sostendrá un encuentro con la estructura de este sector, además de reuniones con organismos empresariales y líderes de opinión entre otros.