Tampico Alto

Por Adriana Arreola Vizcarra | 22 de septiembre de 2016.

TAMPICO ALTO, Ver.- Quedo inaugurada la casa de la Cultura de Tampico Alto, en dicho recinto se impartirán clases de diferentes ramas del arte que permitirán que niños y jóvenes desarrollen sus aptitudes creativas.

 El evento se desarrolló por la mañana del miércoles y

Fue encabezado por la  presidenta Rosaura Miranda Barrios, quien en esta ocasión estuvo acompañada por invitados especiales como el senador José Francisco Yunes Zorrilla, la ex diputada federal Zita Beatriz Pazzi, la legisladora local Sofía del Sagrario de León Maza, el director del sistema DIF, Tomas García Valdez, integrantes del cabildo, presidentes y exalcaldes de algunos municipios además de cronistas y directores de casas de cultura.

Una vez que se cortó el listón inaugural los presentes en el acto recorrieron las instalaciones del inmueble en donde se invirtió más de un millón de pesos.

Posteriormente, la jefa de la comuna, invitados  especiales y público en general asistieron  a la presentación del libro “La Huasteca Veracruzana Paraíso de Colores”, que habla de la riqueza cultural de la zona.